Diseño FullTilt NUEVO! Links UpdatE!

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bueno aca les dejo el diseño que estoy usando en FT despues de la actualizacion. En el rar esta la carpeta "New Table" completa ( incluye mesas, botones, cartas, seats, y los botones negros del lobby :P ). Si alguien no quiere cambiar algo de esto lo puede ir buscando dentro de la carpeta que es solo cuestion de leer los nombres de los archivos y se dan cuenta solos de que se trata. La carpeta de las cartas es "Graphic/New Table/Common/Cards", igual ahora voy a postear 2 o 3 cartas mas, que hay en el foro alemán.

Screen:

PokerStrategy:

Cartas:

Mesa:

Otras Cartas:

Cartas:

Las cartas van en: "Graphics\NewTable\Common\Cards"

Y las mesas copian el archivo "Table.svg" en "C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\Classic\Backgrounds"

Y despues lo que esta dentro de "PokerStrategy" ( "EmptySeat", "Table" y "Table2" ) lo pegan dentro de alguna carpeta que reemplaceen, por ejemplo: "C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\Classic\Backgrounds\Plain"; si se fijan entre Table.jpg y Table2.jpg son 2 fondos distintos, elijen el que mas les gusta y lo guardan como "Table.jpg" o se crean un fondo y lo guardan con ese nombre en la carpeta que quiera dentro de este directorio y les reemplaza el fondo de ustedes por el del layout de donde lo pegaron.

PASSWORD: dongoiano*pokerstrategy

Descargo de Responsabilidad:

PokerStrategy.com no se hace responsable por el correcto funcionamiento del software que se ofrece en este hilo.
      PokerStrategy.com no está involucrado en su desarrollo, por lo que no puede garantizar su confiabilidad ni que esté libre de errores.
      Por favor, sé consciente de los riesgos que asumes si decides descargar y utilizar este software.

Editado por Jesus80

• 51 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Me olvidaba: La mejor solucion y más facil para solucionar el Hand Replayer es desinstalar FullTilt y bajarlo desde su pagina. Porque al actualizarlo desde el software a muchos no le anda el Replayer.

Yo lo desinstale, me baje el soft neuvo desde su pagina y anda PERFECTO, que por cierto esta bastante bueno.

Cualquier duda pregunten, despues agrego mas cartas.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Muchas gracias por el aporte amigo habrá que probrarlos :f_thumbsup:
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Hola!!!
      Gracias por ponenos al dia.

Una cosilla, el primer grupo de (mesas, cartas...) te bajas el archivo, lo extraes del rar y luego con la carpeta que haces???

Copias solo las cosas que quieres en C/... en el mismo lugar donde te lo encuentras en la carpeta que te descargas???
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas shikeen!

Primero de todo muchas gracias, ya ando descargando un par de diseños :) . Keria pedirte si aceptas una peticion, dado q en mis videos necesito tener la mesa de una forma determinada. He intentando convertir el archivo, pero nose si es q soy torpe o q q no hay manera. Podrias convertirme esta mesa?

Gracias de antemano :) .

Saludos!

David.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      PD: Las dos primeras mesas ya no se pueden descargar, intenta no subirlos a rapidshare q tiene limite de 10 descargas, y hazlo a MU, SS, MF, o algun otro server plis :)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Bueno, acabo de prender la PC recien ahora en todo el fin de semana. Asi que ahora me voy a poner al dia y voy a volver a subir los archivos y edito las descargas..

Para silv3r, por lo que tengo entendido los achivos svg son imagenes vectoriales ( como las que se crean con illustrator ), por lo tanto ME PARECE ( no estoy seguro ) que no se puede convertir archivos cambiandole la extencion o con algun programa, sino que hay que crearlas en algun programa de diseño con vectores. Te voy a averiguar bien.

original de Merobingio
      Hola!!!
      Gracias por ponenos al dia.

Una cosilla, el primer grupo de (mesas, cartas...) te bajas el archivo, lo extraes del rar y luego con la carpeta que haces???

Copias solo las cosas que quieres en C/... en el mismo lugar donde te lo encuentras en la carpeta que te descargas???
      Las primeras 2 mesas, en el rar de descarga esta la carpeta "New Table" completa que tengo actualmente en mi PC. Esa carpeta la encontras en "C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics", si reemplasas la carpeta completa, te quedrana esas 2 mesas. La primera es la Normal y la otra es la RaceTrack, si quieres alguna en especifico puedes copiar estas carpetas que se encuentran dentro de "/Graphics" y ppor la que quieras.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      lei en repetidas ocasiones como y donde pegar cada cosa, pero no me las toma.. me podrias explicar de la forma mas facil q t sea posible como poner la mesa de la y los asientos, etc de la 2da pic y las cartas de la ultima por favor, gracias por el aporte, saludos.

EDIT: YA LA CASE, Y ME ANDA TODO JOYA, T AGRAdEZCO PLENAMENTE;) saludisho$$$$$.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Gracias por el aporte, un saludo :)
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      muy bacanos los diseños, gracias.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      El primer pack está de lujo: lindas cartas, mesa, chips y demás.

Muchas Gracias!
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      ALGUIEN me lo explica paso a paso.(para tontos). ;(
      Como pongo las cartas? ?(
      En que carpeta? ?(
      Y cuando habro full donde las cambio? ?(

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Las cartas tienen que ir en:

ruta del programa\Graphics\NewTable\Common\Cards

Ahí verás que muchas carpetas (clubs, clubs_green, etc) que corresponden a todas las cartas de la baraja.

Te recomiendo que hagas una copia de esas carpetas por si no te gusta el cambio o quieres volver atrás.

Ahora lo que haces es reemplazar todas las carpetas de ese directorio y listo, ya están "instaladas", el programa las reconocerá automáticamente.

Si quieres cambiar la parte de atrás de las cartas te vas a diseño, opciones y a la última pestaña y listo.

Espero haber ayudado :P

Saludos!
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      hola ya remplace la carpeta completa y no sale como en las imagenes que pones la mesa clasica si sale pero en la mesa racetrack no sale asi sale. cual es el archivo de la segunda mesa la race track?

no ps ya resolbi el problema gracias de todos modos
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Las mesas retrack como las cargo, solo me salen una mesas planas que estan en TB Backround, pero no me sale la qu fuigura aca. Tampoco me sale el boton, la barra de tiempo, y no puedo ver las cartas que tiro. Alguien sabe algo de como solucionar esto. En las mesas clasicas anda todo bien. Algun comentario?
    • marustars
      marustars
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 3
      Muy buenos diseños! Gracias por compartirlos!
      Vi por ahi que habia gente que no podia usarlos en mac, no se si es por la nueva actualizacion o que, pero yo los pude usar perfectamente.
      Saludos!
      Maru.
    • lospetas
      lospetas
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 1
      He convertido la mesa:

http://img127.imageshack.us/img127/4724/tablertik1.png

al formato nuevo de Full Tilt yo lo he probado perfectamente primero asinque os dejo una captura para que lo veais:

http://i29.tinypic.com/k6o46.jpg

Aqui el link para descargar:

http://www.mediafire.com/?tdwwwlwmttw

Si quereis que convierta alguna mesa decidmelo por aqui
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Aca les dejo el enlace de la comunidad alemana donde hay un monton de mesas y cartas p elegir http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=701101&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, queria compartir mi diseño que me he puesto en FullTilt con vosotros, ya que me tire ayer toda la tarde buscando cosas de distintos sitios y al final creo que se me ha quedado chulo...

PD: Si a alguien le interesa asi como esta que me lo pida y solo tiene que sustituir una carpeta.
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125

Quiero usar esta mesa, pero no la puedo bajar .

Que puedo hacer??????

Esta subida en otro host que no sea rapidshare???

Saludos y gracias.