FR (Hasta NL25) Nuts flush vs Full-House

• taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Hola a todos soy un pokerstratega desde hace tiempo y de momento no me ha ido mal, nunca he publicado una mano en el foro pero alguna vez tiene que ser la primera jaja :) , creo que me va a servir para para mejorar mi juego y mi winrate, bueno pues vamos a lo que vamos jajaja, esta es la mano.

Los stats del villano son los siguiente pero vamos no son fiables.. 7 manos nada mas:

VIPIP: 86
      PFR: 0
      WTSD: 50
      AF:1

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:

MP3 = ($22.00)
      CO = ($25.00)
      BU = ($3.10)
      SB = ($31.95)
      BB(Hero) = ($25.00)
      UTG2 = ($29.00)
      MP1 = ($35.00)
      MP2 = ($4.25)

Preflop: Hero is BB with J, A.
      UTG2 calls $0.25, 6 folds, Hero raises to $1.5, UTG2 calls $1.25.

Flop: ($3.10) Q, K, Q (2 players)
      Hero bets $2.00, UTG2 calls $2.00.

Turn: ($7.10) 4 (2 players)
      Hero bets $3.75, UTG2 calls $3.75.

River: ($14.60) 4 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $5.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $24.60.

--------------------------------------------------------------------------------

Results follow:

Hero shows a flush, ace high (J A)
      UTG2 shows a full-house, queens full of fours (7 Q)

UTG2 wins with a full-house, queens full of fours (7 Q).

Os comento mi lectura y espero vuestras criticas ( constructivas ), el bet preflop es normal lo de siempre, en ese flop doblado no lo pongo en full porque no creo que lleve KK.. aunque es posible que pueda llevas KQ entra en el rango pero con proyecto de color a las nuts y escalera abierta a un lado contra un villano hago la cbet a 2/3, en el turn un blank para el y yo completo mi color, aqui es donde creo que cometo el fallo al hacer el bet tan pequeño pero pienso que no tengo que proteger nada y hago una apuesta de un poco mas de medio bote para no tirar manos como KJ e incluso algun Qx ( las stats con tan pocas manos no son fiables pero bueno ... ) y me paga... y ya en el river me cago de miedo dos cartas dobladas y pienso que ya voy jodido y me apuesta de cara 1/3 del bote con lo que pago esa mini bet..., bajo mi punto de vista mi error creo que esta en el turn al hacer la apuesta tan pequeña.., espero vuestra opinion.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Preflop subis un 1BB extra. Con 7 manos los stats no sirven, en el turn puedes pasar para inducir farol o apostar 1/2 como hiciste (2/3 también).

Sin stats yo juego esta mano con cuidado.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo no veo los palos de las cartas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola taskeno!

Me alegro de que te animes a postear manos! Ya verás como tu winrate sube ;)

El second barrel no tiene mucho sentido aquí ya que ese 4 no le va a hacer tirar de la mano con la que te haya pagado en el flop, por lo que prefiero jugar check/fold turn.

En el river prefiero fold porque te puede pagar con Qx, con Kx... Y te ganaría.

PS: ams, ahora veo que se completó el color, como no se veían las cartas... xdxd Ante esa situación prefiero bet turn de medio bote almenos y bet/fold river ya que si lleva la Q te resubirá y con Kx se dará check behind, de esta manera haces que por el mismo precio, te paguen algunas manos, porque cuando te apuesten casi siempre será para ganarte.

Samy