FR (Hasta NL25) slowplayear full vs SS

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,05
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 9:club:
      5 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,50, SB calls $0,40.

Flop: ($1,00) K:heart: , 9:heart: , K:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($1,00) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,47, SB calls $0,47.

River: ($1,94) 4:diamond: (2 players)
      SB raises $1,08 (All-In), Hero calls $1,08.

Final Pot: $4,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre nueves (9d 9c)
      SB shows póquer, reyes (Kc 7s)

SB wins with póquer, reyes (Kc 7s)

Aqui mejor imposible pille full en flop e hice slowplay a ver que pasaba.Debi apostar cnd salio otro K?O ya me he sentenciado?xdd

Con este flop vs SS "normales"(no fishes) es mejor sacar rentabilidad en el flop debido a que hacen CC con buenas cartas tipo QQ+??

Aunque en este caso particular de SB vs BB ni d coña iba a llevar buena mano, por eso opte x slow.Pero de ser limp/CC siempre les exo wena mano a los SS, en party les gusta muxo slowplayear AA KK QQ
  • 4 respuestas
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 34
      Joder, que mano mas rara. Antes de que se pase un iluminado maestro... xD

Yo habría hecho 2/3 en flop, si en el preflop metemos dinero es para buscar el set, ahora que lo tenemos... Luego si el villano hubiera hecho call, perfecto, y si hace una reraise hubiera foldeado por las K.

Luego en turn y river hubiera jugado CC.

No se si es lo correcto, pero es lo que hubiera hecho. xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Un SS bueno nunca va completar en SB, a menos que sepa que el jugador en BB tiene un PFR muy alto y puede sacar mas rentabilidad de las manos.

Aqui te enfrentas a un SS malo, que en 23 manos a jugado la mitad y subido 0!

Entonces puede tener cualquiera cosa en la mano, obviamente es un flop lindo para hacer slowplay y me gusta por que es probable que el SS tenga miedo con ese flop.

En el turn reraise!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Sisi, ya me diras que reraise hago en turn si apuesto me hace call XDD.
      Yo slo se que los SS d party tan mal de la cabeza y que = contra esta peña mala puede valer el slow o el cb y check/raise en turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Un SS bueno nunca va completar en SB, a menos que sepa que el jugador en BB tiene un PFR muy alto y puede sacar mas rentabilidad de las manos.

Aqui te enfrentas a un SS malo, que en 23 manos a jugado la mitad y subido 0!

Entonces puede tener cualquiera cosa en la mano, obviamente es un flop lindo para hacer slowplay y me gusta por que es probable que el SS tenga miedo con ese flop.

En el turn reraise!

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Hola Sone88!

Me gusta el comentario de Dante. La verdad es que la carta del turn no nos ayuda precisamente pero habiendo jugado la mitad de 23 manos, es muy malo, así que no le tendría miedo a una overpair, con lo que contra el short me dejo la caja.

Yo también haría slowplay en ese flop porque en dos calles lo stackeamos entero y con un poco de suerte él pinche algo en turn.

Samy