Retiro Masion

• ezequiel02
      ezequiel02
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 10
      Hola...estuve mirando el foro y de mansion se comenta muy poco y lo poco que se comenta son cosas malas. en fin quisiera saber quienes pudieron cobrar en masion y como lo hicieron. soy Ezequiel de capital

Saludos a todos!
  • 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Por medio de tarjeta de credito, se tarda aproximadamente 4 dias en llegarte el deposito...

\Saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!.

Yo he retirado dinero de Mansion en dos oportunidades . Siempre usando Neteller.

La primera vez me pidieron una copia del DNI y un impuesto a mi nombre. El retiro demoro 48 horas en llegar a Neteller una vez que me aprobaron los documentos.

La segunda vez ha sido el dia Jueves pasado...Obviamente ya no me piden documentos y hasta ahora no ha surgido ningun inconveniente. Espero que hoy Sabado llegue el dinero.

Como veras NO he tenido malas experiencias con los retiros hasta ahora... y espero que siga asi :evil:
    • ezequiel02
      ezequiel02
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 10
      Gracias por las respuestas!

elvichente: que tarjeta usas? porque yo con mi visa internacional no pude depositar nunca en ninguna sala ya que visa argentina no permite depositos en juegos de azar

EUGEPOKER: a donde te depositan en neteller?? como la sacas de la pagina?
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      A mi me depositan directamente en mi cuenta Neteller y de ahi derivo el dinero para poder retirarlo en cualquier cajero automatico utilizando la tarjeta que provee Neteller... La Globe Wallet

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por que demoran 2 dias en darte la guita en Neteller? no me gusta eso, y cheque ofrece esta gente?? de que banco? a que precio? con que demora? jaja, cuantas preguntas xD
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Demoran dos dias porque se rascan lindo... la verdad que 2 dias es mucho.

Con respecto al cheque no tengo idea... Solo he pedido cheches en PokerStars

Besos