Reverti mi paliza!!! en partypoker

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola comunidad:

hey PentagramaX, gracias por el consejo, esta muy bueno el video.
      les cuento que despues de perder la mitad de mi bankroll, hice caso a los comentarios q me dejaron y pues reduci el numero de mesas y como utilizaba el elephant en modo principiante lo puse en modo experto y estudie muy bien las estadisticas y lo que representan, ahora gano por lo menos 8 dolares diarios, antes perdia mucho y ganaba poco.
      Es cierto que la SSS es muy buena, en realidad seguirla a rajatabla no es muy rentable, a veces tuve que limpear mis AA, KKs en primera posicion por que si subia nadie iba, gracias a esto he ganado buenos botes, claro siempre viendo las estadisticas de los jugadores que hablaran despues de mi, tambien he limpeado manos como AQ, TT, AJ desde primera posicion y tambien me he llevado los botes, lo mas peligroso que hacia eran los cold calls que les hacia a los jugadores loose con manos medias y tambien he llevado botes, y algo que vi en un articulo : como jugar contra otros SSS, me sirvio de mucho.
      Es cierto, esto del poker requiere mucha lectura, disciplina, y mucho criterio, hay veces que tendremos que salirnos de la estrategia.
      bueno espero sus comentarios.

yyyy...a jugar las putas cartas!!!

Los limites estan en tu mente, Hold'em NL
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      limpear esas manos en primeras posiciones a la larga te va a traer perdidas.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Si te va a traer perdidas, sobretodo limpear AQ. Pero gracias por la info ya que t e visto x las mesas y te voy a poner notita k ya ty harto de los limp AI, de los CC d SS y de su puta madre.
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Yo corroboro lo de su ***

Hasta los webs de los microlimites y de la SSS, oiga.

Pero ¿tiene sentido usar un HUD en NL25 o menos?

Suerte, que en microlimites hace falta. ¡¡¡Qué asco!!!

Un saludo,
      Leovader
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      jajajajaja..sabia que alguien diria eso, pues si sabia el riesgo que era decir mi estrategia pero no la dije toda me guarde unos ases bajo la manga, la idea es jugar de manera que ustedes no me lean. eso va apara Sone...

y para los demas, es cierto que la estrategia dice q limpear esas manos te trae perdidas, pero ahi quien los hace con responsabilidad.

bueno mi conclusion es que seguir la SSS a rajatabla no es rentable se los digo yo, porque he hecho muchas manos con la estrategia y lo unico que he tenido son perdidas...

haber si ha a lguien le ha pasado....

hastaluego amigos espero encontrarlos en las mesas..
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      En party si que puede que tenga perdidas, de todas formas tienes que robar mucho xa salvar esas pérdidas.
      Yo cnd te vea hare mi juego, si a todos los SS que hacen limp o CC cn QQ+ les tengo fichados, lo malo es que algunos lo hacen cn 22+ XDDD.

Suerte en party
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hola molinero001

Me gusta ver cuando la gente es capaz de superarse y sale adelante, pero eso de que limpeas con AQ, KK o con AA es bastante discutible.

Yo también juego en party, y se que a veces no te pagan con tus AA, KK, QQ pero si andas por la vida slowplayeando esas manos te van a meter muchos badbeats, porque van a haber muchos rivales viendo el flop, lo que se traduce en una mayor probabilidad de que "alguien" haya conectado (sobre todo cuando sale un maldito A en el flop y tu vas con KK en la mano....el villano tenía ATo y me ganó...me acaba de pasar hace 10 minutos :f_mad: )

Lo que todos buscamos es que nadie pueda leernos, ni saber qué manos llevamos cuando estamos jugando, por lo mismo es mejor que subas siempre con todas tus manos independiente que tengas AA o un AT en posiciones finales intentando un robo

suerte