Dos monitores, un ordenador

• Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Recientemente he comprado un monitor nuevo que es bastante grande, pero aun asi, me gustaria saber si puedo conectar ademas de ese, otro monitor al ordenador. Mi tarjeta de video tiene dos salidas, la normal (creo que se llama vga) y una dvi. No se si simplemente debo enchufar un monitor a cada salida o si necesito algun elemento de software o hardware adicional. Si directamente necesitase una tarjeta de video especial agradeceria que alguien me recomendara algun modelo.

Muchisimas gracias de antemano a todos
  • 3 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Creo que con la entrada DVI en cuanto hardware basta. Mira este link que tiene toda la información sobre conectar dos monitores y cuando es conveniente hacerlo. Fijate que son varias páginas pero en la página 2 muestra el adaptor DVI a VGA (debes pasar el puntero del mouse por la imagen).

Conectar dos monitores

Saludos
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Teniendo dos salidas en la gráfica, ya sean VGA o DVI, te bajas el software de tu targeta y a buscar por las opciones.
      Ahora mismo uso el portátil solo, pero le he conectado el monitor del sobremesa avarias veces y no tuve ningún problema, es cuestión de trastear por las opciones del software de tu gráfica que suelen ser muy intuitivos.

Saludos
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Muchas gracias a los dos. Estabais en lo cierto. Compre el convertidor VGA/DVI y ahora mismo tengo los dos monitores funcionando. A pesar de que ambos son de distintas pulgadas se configuro el sistema automaticamente.

Mil gracias de nuevo!!!