HELP! 08/2009 se me vence la globe walllet

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola a todos, tengo este problema, todavía uso la globe wallet y se me vence el próximo mes, lo logico seria solicitar la net+, pero por lo que e leído en el foro parece que no es la mejor opcion, vale la pena abrir otra cuenta virtual o sigue siendo neteller la mejor según su experiencia.

Gracias de antemano.
  • 9 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pide la Net+, es igual q la Globe
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No es igual!, se cobra 6$ de comision, y un 2.95% en retiros de ATM (en caso de retirarlo en otra divisa que la qu tienes en la cuenta (normalmente dolares)).

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

No es igual!, se cobra 6$ de comision, y un 2.95% en retiros de ATM (en caso de retirarlo en otra divisa que la qu tienes en la cuenta (normalmente dolares)).

Saludos
      Jesus
      y ese 2.95% lo cobra la globewallet tambien? porq si es asi nunca me di cuenta, y se aplica a los retiros por cajero o solo a las compras?

Esto ya no me gusta mucho, si saco por ej: $200 tendria q pagar 6 + 0.0295*200 = $11.9 vs $4 por globewallet 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o espero q mi calculo este mal, pero si no, q otra alternativa seria conveniente segun su experiancia, esto ya me esta asustando, se me va a vencer la tarjeta y si esto esta asi de mal no se que voy a hacer, talvez volver a los retiros bancarios.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola escaleraman!

No, Globet Wallet no lo cobra, por eso yo me estoy pensando en otro metodo de retiro, el 2.95% del monto total + 6 dolares, ya es mucho!, si tienes la cuenta en dolares y retiras en dolares entonces muy bien, pero si lo retiras en tu moneda local "ouch".

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Y, no hay nadie q utilice otra cuenta virtual y pueda compartir la experiencia?

Estoy buscando en las paginas web de empresas como entropay, clic2pay y cosas así pero no dan mucha información(me huele mal)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo ando en las mismas que tu, aunque yo tengo la ventaja de poder sacar en USA, o ando viendo el cheque de moneybookers :( .

Saludos
      Jesus
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Depende de la sala que juegues, te recomiendo Click2pay. No la aceptan en todas las salas, pero si en las mas grandes. Cobran un porcentaje de comision por retiro, no recuerdo si 2% o 3%, con un minimo de 3 dolares y un maximo de 15, y no cobran cambio de moneda.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de korningg
      Depende de la sala que juegues, te recomiendo Click2pay. No la aceptan en todas las salas, pero si en las mas grandes. Cobran un porcentaje de comision por retiro, no recuerdo si 2% o 3%, con un minimo de 3 dolares y un maximo de 15, y no cobran cambio de moneda.
      Gracias por responder. Que metodo de retiro tiene?