[ HOLDEM MANAGER ] [ Grupo & Blog ]

• TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Bienvenido al Grupo [Holdem Manager]... 

+ Para unirte al grupo clicka en el siguiente enlace:

+ Ultima versión beta: Holdem Manager 1.09 beta 38

+ Ultima versión fixed: Holdem Manager 1.08.04

Me he decidido a abrir este post, con la intención de que los usuarios del Holdem Manager, tengamos nuestro rinconcito para poder hablar de nuestro soft, ya sean actualizacioes, bugs, diseños, opiniones, etc... y asi entre todos, nos sea más facil andar a la ultima con nuestro soft, al igual que estar informado sobre los cambios y mejoras de nuestra herramienta...( Mi intención no es que este hilo se convirtiera en un hilo sobre soporte del Holdem Manager, para eso ya tenemos nuestro "foro de software", si no que sea un post off-topic del Holdem Manager...

Se aceptan sugerencias/opiniones/peticiones sobre como mejorar nuestro blog, y espero que os guste la iniciativa... ;)

Un Saludo.
  • 670 respuestas
    • kokinhoz
      kokinhoz
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 3
      Buena suerte para este blog y que haya bastante contenido sobre este software, yo a finales de mes lo estaria comprando en la tienda de Mansion :D
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, excelente idea, me parece genial.

Podrias poner algo como una traducción de los articulos que incluye el mismo HM sobre los pluggins leaks y eso, que estoy rebisandolo pero me pierdo bastante sobre todo porque mi ingles es bien limitado :f_biggrin:

copio el listado de articulos:

Article 1) Plugging Leaks - Determining typical bb/100 based on Stat Ranges (Added June 4, 2008 )

Article 2) Plugging Leaks - The Basics (Added June 30th, 2008 )

Article 3) Plugging Leaks - The Fuzz Rule (Added July 14th, 2008 )

Article 4) Analysis - Facing a Preflop 3Bet (Added August 19th, 2008 )

Article 5) Understanding how to use Preflop Statistics (Added October 28th, 2008 )

Article 6) Understanding how to use Postflop Statistics (Added October 28th, 2008 )

Article 7) Understanding the factors in dealing with a flop raise (Added February 18th, 2008 )

Article 8 ) What do the good guys make/lose in specific hand situations (Added April 19th, 2009)

saludos!!!!
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      pero el Holdem manager es un programa de pago no?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de IlBaraKK4
      pero el Holdem manager es un programa de pago no?
      Efectivamente, aunque se puede usar la versión de prueba durante un tiempo (15 días o así, creo)

Saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas Azekas...

A eso se le llama empezar fuerte... La verdad que estaría muy bien la traduccion de los articulos, pero no se si esto es posible, ya que creo que solo tenemos acceso a este contenido los usuarios del Holdem Manager con licencia. No se si esto estaría permitido por parte de Holdem Manager y/o PokerStrategy, ya que cualquiera tendría acceso a los articulos... Yo personalmente no tengo un nivel de ingles tan alto como para poder traducirlos, aunque si buscas por "google", encontraras algun articulo traducido...

Si algun moderador nos saca de dudas, y alguien se ofrece para traducir algun artículo, quizás logremos reunirlos todos... :rolleyes:

Un Saludo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas HoldemManiacos... :D

Traigo una idea como mi primer aporte al post...

Muchos de nosotros (supongo que no habré sido el unico) cuando empezamos con una estrategia, o a familiarizarnos con las stats, graficos, rangos, etc... tenemos abiertas un monton de tablas, graficos, equilator (en la sala que permitan)...

Mi idea es hacer estas tablas en PopPup... por ejemplo la tabla del Steal/Resteal, Rangos, etc... de manera que lo tengamos todo mas a mano, vayamos asimilando las tablas, no nos quite espacio en el/los monitor/es, y mejoremos nuestro juego ( supongo...)

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo un ejemplo de lo que sería una PoPup con el SHC de la SSS, y espero me deis vuestro opinión sobre esta idea. Echandole un poco de imaginacion, se pueden hacer cosas curiosas, quizas a alguien se le ocurra algo... ;)

Un Saludo.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Me apunto al grupo, cuantos mas seamos, mas aportaciones y mejoraremos nuestro juego
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Ya me uni al grupo asi que colaboro en lo que pueda, si se permite la traduccion de los articulos de Plugging Leaks y demas puedo ayudar a traducir, no es que sea traductor ni mucho menos pero manejo algo de ingles.

Saludos!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de martinjmv
      Ya me uni al grupo asi que colaboro en lo que pueda, si se permite la traduccion de los articulos de Plugging Leaks y demas puedo ayudar a traducir, no es que sea traductor ni mucho menos pero manejo algo de ingles.

Saludos!
      Buenas martinjmv...

Estaría genial la traduccion de los artículos, pero no se si sería del todo legal.... Alguien sabe algo ?? ?(

Un Saludo.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues eso que como estoy empezando con el HM toda ayuda es poca.
      Un saludo desde Malaga
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas...

He estado buscando por el foro oficial de Holdem Manager, y esta permitida la publicacion unicamente de los tres primeros articulos... ;)

Un Saludo.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      Buenas...

He estado buscando por el foro oficial de Holdem Manager, y esta permitida la publicacion unicamente de los tres primeros articulos... ;)

Un Saludo.
      Excelente... para empezar estaria de lujo... kien se anima???

serian estos 3 no?

Article 1) Plugging Leaks - Determining typical bb/100 based on Stat Ranges (Added June 4, 2008 )

Article 2) Plugging Leaks - The Basics (Added June 30th, 2008 )

Article 3) Plugging Leaks - The Fuzz Rule (Added July 14th, 2008 )

.............

Lo del Pop up me parece interesante talvez agregando odss tipicas y cosas que se suelen usar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

A ver, yo tengo una duda..

Hay alguna forma para que el HM me de en el popup del ATT to steal la estadistica de steal en los dif. niveles de ciegas para sits?

De antemano, muchas gracias!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas AGREPU...

No soy jugador de Sit&Gos, pero si no me equivoco, esto que pides no se puede en forma de PopPup... Quizas desde la pestaña de "Torneos", puedes obtener la informacion que necesitas, pero no tengo jugado ningun Sit&Go, y no puedo confirmartelo...( es simplemente una idea, quizas tampoco se pueda...)

Te recomiendo usar el foro de "Software de Poker" para este tipo de consultas, ya que lo lee mas gente, y quizas sepan darte una solución... ;)

Un Saludo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de Azekas

"Lo del Pop up me parece interesante talvez agregando odss tipicas y cosas que se suelen usar."
      Buenas Azekas...

A que te refieres cuando dices "odds tipicas" ??

Esa PopUp simplemente fue un ejemplo... Yo tengo agregadas las tablas de ayuda en cada stats. Por ejemplo, en la stat "Steal", tengo puesta la tabla de re-steal dependiendo del rango de robo del villano...

Un Saludo.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      La verdad esque tiene muy buena pinta esta iniciativa, molaria tener un pop up con alguna tabla mas avanzada por ejemplo de la SSS como la tabla de push/folp a 3bet...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de RaxerESP
      La verdad esque tiene muy buena pinta esta iniciativa, molaria tener un pop up con alguna tabla mas avanzada por ejemplo de la SSS como la tabla de push/folp a 3bet...
      Buenas RaxerESP...

Estoy haciendo esa misma tabla entre otras (Rangos, Out/Odds, etc..), en una unica PopUp.... Luego tengo otras como la PopUp del Steal, en la que tengo la tabla de resteals... si se te cocurre algo, o quieres que te las pase, solo tienes que pedirlo... ;)

Un Saludo.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Hola, me referia a algo como esto:

osea las tipicas cosas ke hay q saberse de memoria pero ke no seria malo tener en caso de ir contra presion :f_biggrin: ... no se era una idea nomas.

Como los bss no usamos tablas tan extrictas como los sss.
      o kizas alguien si usa y aun no me entero jejejeje

saludos.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Me harias un gran favor tio, cualkier tabla relacionada con la SSS, si es de odds xa jugar los freeplays o cualkier otra cosa me vale tio, te lo agradezco un monton maxo.
      Tambien estaria bien para el blog y el grupo, que se pudieran subir algunos HUDs para diferentes estrategias para que los que no tengamos ni idea ni idea de cambiar nada y vamos casi defaults pudieramos tener un hud decente con coloritos y tal..