duda sobre Neteller

• 22 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Electroyorda :)

Hasta donde se la tarjeta la envían por ipostel y no tiene costo alguno, yo recién la solicite hace un mes más o menos y la estoy esperando.

Saludos,
      Nielzen.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Muchas gracias eso era lo que queria saber bueno la voy a pedir hoy y a esperar pero una pregunta que yo en esto estoy raspado suponiendo que me extiendan la cuenta y no tenga la tarjeta pero estan las opciones de cheques y giros y transferencias yo estando en venezuela puedo pedir un cheque un giro o una transferencia y si es asi cuanto es la comision y que requisitos necesito desde ya muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mira en Venezuela como sabemos, todos los días sacan algo nuevo, con todas las restricciones que han puesto los de CADIVI y todo este problema de las restricciones sobre los $ no te sabría decir, el día de ayer intente pasar mi TDC* nuevamente y sigue bloqueada al igual que la de otros bancos.

En días "normales" no deberías de tener problemas para cobrar un cheque o recibir una transferencia bancaria, pero estarías perdiendo DEMASIADO comparando con el precio del $ paralelo, mi recomendación es no usar este método para retiro, la TDB** de Neteller sería lo ideal en este caso.

*TDC: Tarjeta de credito.
      **TDB: Tarjeta de debito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Ok muchas gracias bueno esperemos que me extiendan la cuenta hoy mande los documentos pero tengo otra duda si por ejemplo ya tus documentos los validaron pero todavia no te llega la tarjeta me imagino que ya tienes la cuenta estendida para otro tipo de operaciones por ejemplo cheques y otra dudita eso del dolar en paralelo o ir a sacarlo a colombia por ejemplo eso es legal
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Epale Electro,

Al tener tu tarjeta Neteller, comprar, retirar por cajeros en Venezuela y fuera de Venezuela es completamente legal.

Ahora vender dolares aqui al precio del mercado paralelo si tiene un componente un poco "falto de etica" jajajaja. Pero seamos realistas, el verdadero valor del dolar es el del mercado paralelo.

Asi q tranquilo man, pide tu tarjeta, y si tienes bank para retirar, hazlo tranquilo sea en Colombia u otro pais. Luego los vendes aqui, solo asi obtendras el verdadero valor por tu esfuerzo

Saludos
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Ok gracias por tu ayuda pero todabia quedo con la duda de la cuenta extendida
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      luego de que validen tus documentos, te van a llamar por tlf para verificar tus datos. Si todo sale bien, ya tendras tu cuenta extendida para cualquier tipo de operaciones

Saludos
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Ok muchas gracias pana
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Si estan en frontera como yo, hagan esto, se van a CUCUTA, retiran por el cajero con la tarjeta neteller, y cambian los pesos a bolivares.

SI ustedes usan la TDC aqui en venezuela, cargan todo a oficial.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      original de bnielzen
      Hola Electroyorda :)

Hasta donde se la tarjeta la envían por ipostel y no tiene costo alguno, yo recién la solicite hace un mes más o menos y la estoy esperando.

Saludos,
      Nielzen.

hola benielzen, tres preguntas:

1era. Si te llego la tarjeta de neteller??

2da. En cuanto tiempo te llego??

3era. te llego la tarjeta y el pin al mismo tiempo o por separado? si fue por separado en caunto tiempo te llego el pin??

Las dudas son porq yo la solicite hace casi un mes, y es para tener una idea de cuanto tiempo tengo q seguir esperando. ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola dominroach!

Si, la tarjeta me llego a finales del mes de junio, me demoro alrededor de 2 meses.

El PIN nunca me llego por lo que debí solicitarlo nuevamente, este si me llego en 3 semanas, los envian por separado. Recién me llego hace un par de días nada mas, aun no he utilizado la tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Bueno gracias por la informacion bnielzen!

Tendre presente lo del pin, para soliitarlo apenas m llegue la tarjeta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aca andaremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola dominroach!

Si, la tarjeta me llego a finales del mes de junio, me demoro alrededor de 2 meses.

El PIN nunca me llego por lo que debí solicitarlo nuevamente, este si me llego en 3 semanas, los envian por separado. Recién me llego hace un par de días nada mas, aun no he utilizado la tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
      hola bnielzen, me llego el sobre con el pin pero la tarjeta no me ha llegado, el pin me llego hace 3 dias. por lo que pude traducir de lo que decia el sobre, decia algo como que la tarjeta llegara despues que el pin, pero de lo que he leido en todo el foro sobre la net+ a muchos les ha llegado primero la tarjeta y luego el pin, sera que es que cambiaron la forma de envio(tarjeta luego pin a pin luego tarjeta)??

que me recomiendas que le escriba a neteller chat y decirle que no me ha llegado la tarjeta o seguir esperando?? por lo menos una semana mas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No creo, es posible que se haya extraviado, lo mejor es que los contactes por el chat a ver si ellos pueden localizar la tarjeta o bien enviarte otra.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      hola bnielzen, te cuento hable por el chat y me llamaron a mi cell la gente de neteller y les plantie el problema y me dijeron exactamente lo mismo que tu ,que la tarjeta debio haber llegado primero, que ellos iban a enviarme otra tarjeta y tal y que esa me iba a llegar en 7 dias habiles, ya han pasado dos semanas habiles y nada no se que carajo hacer, fui a ipostel de aca de Mérida y les dije mi problema y me dijeron que esperara una semana mas y tal sino que fuese de nuevo a ver que se puede hacer.

La semana que viene ire a ipostel otra vez para ver con q carajo me salen, si no me resuelven nada pues hablare otra vez con la gente de neteller y les pedire que me envien esa verga por correo privado, yo se que ellos no hacen eso pero que coño no me queda mas opcion...

Si tienes una mejor opcion pues sera bien venida te lo agradeceria.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ni que te digo nada sobre ipostel, es un completo dolor de cabeza esperar algo por esta via, su lema es no hacer nada bien.

Lo único que queda por hacer es esperar otra semanita mas a ver si de pronto viene en camino, si no tendrás que charlar nuevamente con Neteller sobre esto y ver que otras opciones te plantean.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      bueno sera asi, que mas toca.

epa bnielzen una pregunta uds (pokerstrategy) no le han propuesto a moneybookers que saquen una tarjeta como la net+?? si lo hacen deberian decirles que los envios sean por correo privado (DHL, FEDEX, UPS) para evitar este tipo de probemas que lo mas seguro es nada mas en nuestro querido pais.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, Moneybookers tiene previsto sacar pronto su tarjeta de debito, lo que sucede es que es decisión absoluta de MB si colocarla en circulación o no, pero hasta donde sé, ya no debe demorar.

Esperemos nos planteen buenos métodos de envío, como es una empresa radica en Europa pues habrá que esperar por estas novedades.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2