FR (Hasta NL25) jugar AA vs 20/2

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pongo 2 manos que tuve la "gran fortuna" de pillar AA en la misma mesa, en la misma vuelta y contra el mismo villano.

1º AA

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $17,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 3:diamond: , 5:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU raises to $2,10, Hero calls $1,42.

Turn: ($5,15) 3:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($5,15) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,20, Hero calls $1,20.

Final Pot: $7,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y seises (Ah As)
      BU shows full house, cincos sobre seises (5c 5s)

BU wins with full house, cincos sobre seises (5c 5s)

El villano tiene un 9% de coldcall, y aunque con cartas bajas me acojona muxo la posibilidad de set y me suelo tirar ante raise, decido pagarle a ver como actua en turn. En el river se completa color y se dobla otra carta+. Pense que pasando en turn el tio llevaria una PP, pero hay muxas manos que me ganan asi que prefiero check call.
      Lo que no sabria que hacer es si me hace una apuesta fuerte simulando farol.

2º AA

No os lo vais a creer pero ni 2min mas tarde me llegan otros AA y me ven el mismo villano, que pasa?se repite la mismita situacion.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,60
      CO:
      $9,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) T:heart: , K:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,68, CO raises to $2,00, Hero raises to $10,20 (All-In), CO calls $6,86 (All-In).

Turn: ($20,01) 8:spade:
      River: ($20,01) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $20,01

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      CO shows trío, dieces (Ts Tc)

CO wins with trío, dieces (Ts Tc)

Logicamente, aqui pense que hace siempre lo mismo o me quiere acojonar x la anterior k es imposible k vuelva a tner yo AA y el pille set,...
      Sinceramente con un 20/2 pensaba que podia acer coldcall con QQ o AK o JJ o tnia FD.
      En el poker todo es posible, t pueden tokar 5 AA seguidos y perder los 5 vs el mismo xD .

Nose jugar con gente de 20/2 que lo mismo llevan QQ+ slowpayeados, k yevan mierda o k yevan PP en busca set. Ayuda!^^

saludos
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sone!

Tiene un AF muy muy bajo y te hace un x3 en el flop... Prefiero foldear aunque tengamos AA. Está resubiendo con un AF superbajo y además su WTSD es muy muy pequeño, es decir, que sólo va con nuts...

Tienes muchas manos, cuál es su raise CB? Si es cercano a 12 es fácil fold. Si es sobre el 20 quizá lo hace con proyecto y puedes hacer call flop y bet/fold turn porque con FD y ese WTSD ya no te envidará turn sin mano hecha.

La mano 2 igual que la primera, hay que mirar el raise CB!

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      ya la 2º fue un error garrafal, ya dije k pense k malo seria k yevase d nuevo set vs mis AA el mismo tio, se me fue la pinza T_T