Hola Samy.
Te escribo aquí para proponer un vídeo del juego posflop review, tal como te lo indique en el entreno. A lo SobraoBoy con Popopop´s o similar. Me parece bastante interesante.

Por cierto me paso varias horas al día por la estrategia y los foros. Y eh visto decenas de veces tus vídeos y los demás. Es cierto que no posteo manos, pero entre el buscador y las miles de manos que hay, siempre encuentro solución a mis dudas. Ademas no me apetece ser repetitivo con las mismas preguntas que hace todo el mundo. Con respeto a Todos lo que lo hacen. :D

Por cierto no estaría nada mal que en los vídeos de nl50 o en los que tengas estadísticas explicases los stats, pero no lo que significan sino como identificar a un calling, o que tipo de plan seguir en relación a los stats.Algo así.

Es una pena que no pueda cambiar en full tilt para sumar strategu¡points y así poder ser oro o platino, para ver otros vídeos. Por cierto aunque lo vaya a postear en otra sección mas adecuada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.?(

Saludos.

P.D. Sigue así, muy buenos los entrenos.