Cagada elephant

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Jesus80
      Con lo de la nueva actualizacion de FTP coji y para instalar la nueva version desisnstalé elephant y postgress y al instalarlo no me iva y coji y borre la base de datos las configuraciones del Hud y todo. Se me ha ido la piña un poco con las prisas. La movida es que ahora despues de seguir las guias que pusiste para la desisntalacion del postgres y tal y bajarme el posgres ese que pones ahi... no puedo instalar el posgres, me dice que me asegure de que existe. Y el elephant me dice que ha perdido la conexion con la base de datos y tambien que ya existe... en fin todos los problemas que la gente tiene por ahi sueltos los tengo yo todos.
      Hay alguna manera de empezar de cero como si acabaran de darme la licencia? Me da igual perder la base de datos porque eran pocas manos las que llevaba.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JayFranckdj!

Me parece que estas un poco molesto, pero me parece injusto llames un post "cagada elephant", el problema aqui no es del elephant, es del postgres ;) .

Si te dice que te asegures que el paquete dde instalacion existe es por que no haz descomprimido el archivo, si te dice que el usuario ya existe es por que no lo desinstalaste correctamente te recomendare que cambies de nombre el Account name y el Super user name.

Saludos
      Jesus