No Me Deja Instalar Hm!! Txexu ayuda!

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Buenas, he formateado mi pc y he instalado el windows xp 64bit professional, todo perfecto pero mi sorpresa llega cuando intento instalar el HM (que compre hace una semana) se instala correctamente, le doy al shorcut ese, doy a try version para probrar si va y sale este error:

Me voy al archivo DBcontrolPanel.exe con el postgres ya intalado y todo y me sale este otro error:

Por necesito ayuda que me desespero! Muchas gracias tios
  • 5 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola entiendo tu desesperacion , porque a mi me pasó igual en su día , el primer error no me acuerdo porque es , pero el segundo es cosa del postgress, vas a tener que borrarlo completamente otra vez y volver a instalarlo, creo que ese problema es porque elegiste mal la contraseña, o el nombre de usuario, o al menos eso me pasaba a mí, una pregunta , te lo has bajado de la pagina oficial no???
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Claro tio, si ha sido formeatear (con lo unico que me quede fue con 50k manos y ya) y me lo baje de la version oficial.
      Probare lo del postgres que dices, te lo agradezco mucho tio x tu ayuda
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pero has seguido algunas instrucciones ???, mira por si no las has seguido , tienes que seguir estas al pie de la letra:

http://www.holdemmanager.net/setup/postgresSql.html

no se pero a mi lo que me pasaba es que yo cogia otro acount name, y én super user name ponía otro diferente , y me daba error como a ti al crear la base de datos, así que intentalo poniendo los mismos que te dice la pagina

salu2
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas RaxerESP...

Quizás parezca una tontería, pero como comentas que has formateado... instalaste el .Net Framework 2/3.0 , y el Visual C++ ??

Comento esto porque cuando formateeé el pc, me paso algo parecido... no recuerdo que errores me daba, pero con esto se solucionaron...

El problema viene de la base de datos ( segun san google ), y siguiendo los consejos del hilo sobre reinstalar, deberian solucionarse...

Espero tengas suerte... ;)

Un Saludo.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Weno muchas gracias a los dos ya me funciona el HM. Me instalé las dos cosas que me dijistes txexu y sobre todo sigue los pasos paso a paso del manual del postgres, asique muchas gracias tios.