Poderse se puede

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Pues si compañeros, PODERSE SE PUEDE.

Me acabo de llevar una gran alegría al comprobar como ya hay una nueva página que tiene el mismo modelo de negocio que pokerstrategy.

Me acabo de llevar una gran alegría porque esa página con unos medios infinitamente más limitados que pokerstrategy es capaz de ofrecer bonos en las salas afiliadas, artículos, vídeos, un foro y ATENCIÓN una [SIZE=16]TIENDA DONDE CANJEAR LOS PUNTOS ACUMULADOS GRACIAS AL RAKE GENERADO EN LAS SALAS AFILIADAS[/SIZE]. Y ofrecen bonos de dinero en efectivo, y contenidos y sofware de poker...

Me acabo de llevar una alegría porque incluso uno de los que ha montado la página anteriormente era uno de los profesores de esta misma casa pokerstrategy(alex4ever) y por tanto conoce este negocio por dentro.

Me acabo de llevar una gran alegría porqué si, PODERSE SE PUEDE.

Parece que los llorones teníamos razón al pedir beneficios directos por los strategypoints acumulados. Si una empresa pequeña y recién nacida puede. PokerStrategy PUEDE.

Ya sólo es cuestión de tiempo. De tiempo y de que nosotros los usuarios se lo hagamos saber a pokerstrategy.

PODERSE SE PUEDE.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aventurerova!

Te dare mi opinion personal

Pokerstrategy tiene muchas ventajas que otras webs no ofrecen, por ejemplo no en cualquier lado te dan un bono inicial para que comiences a jugar sin ningun deposito ni compromiso.

Se te dan las herramientas necesarias para que vayas escalando "gratuitamente"

Muchos no tomamos en cuenta que el rake no lo pagamos de nuestro bolsillo, es simplemente una comision que se toma por que nos dejen jugar en las salas, seas afiliado a pokerstrategy o no, se te quita el mismo %.

Tenemos videos de profesionales diariamente!, aveces hay de 2 o 3 videos diarios!, ademas de articulos estrategicos actualizados asi como nuevos que van saliendo durante la semana.

Pokerstrategy tiene un modelo de negocio muy interesante que me parece dificilmente alguien pueda emparejarsele al tanto de hacerle competencia, te digo por que: simplemente por que tu no inviertes nada, solo tiempo!, en otras paginas de poker, tu tienes que poner tu propia inversion y muchas de estas venden su contenido.

He leido muchas de sus propuestas sin intervenir, pero viendo tu post me dieron ganas de comentar, y entonces habra que poner una balanza lo que "pagas" y lo que obtienes.

Tu eres nivel oro, tienes acceso a mucha estrategia, videos, un foro donde puedes exponer tus dudas avanzadas y seran contestadas personalmente por nuestros profesionales analizando tus dudas en un nivel mas avanzado.

He visto la pagina que mencionas y en realidad cres que es mejor que pokerstrategy?...

En mi opinion le hace falta mucho, ya que si eres principiante de donde vas a aprender? ya que los articulos los venden con puntos entonces se hara complicado seas un jugador ganador por que no estaras estudiando solo con un status, sino tendras que juntar puntos y mas puntos para poder leer un articulo mas.

Y asi podras encontrar mas escuelas de poker que ofrescan cosas interesantes, pero estarias cambiando una cosa por otra, es decir, la licencia del HM por muchos articulos estrategicos, ya que hasta donde se no se pueden reusar los puntos para comprar varios articulos.

Todos cuando nos registrabamos estabamos concientes que Pokerstrategy es una escuela de poker y como tal es un negocio, muchos de nosotros no vemos lo que hay detras de pokerstrategy, y creeme que no solo somos administradores, moderadores, entrenadores y evaluadores, como todo negocio se necesita mantenimiento y una manutencion.

No es gratis los articulos, videos, entrenamientos, creacion de softwares.

Ahora sobre el sistema de recompenza, obviamente Pokerstrategy tiene que premiar a los usuarios que mas juegan, es por eso esta el Top250 que a mi parecer esta buenisimo!, imagina nuestro compañero Dojot se lleva $2000 al menos al mes del top!

Ademas tenemos un Top100 de solo nuestra comunidad, donde de igual manera se premia a los mas regulares.

Aveces se hacen promociones interesantes que por obvias razones no se pueden mantener todo el año.

- Bono gratis
      - Estrategia gratis
      - Videos gratis
      - Entrenamientos gratis
      - Evaluacion de manos gratis
      - Softwares de poker gratis
      - Promociones donde se reparten miles y miles de dolares al mes
      - Promociones especiales cada cierto tiempo

Dije todo "gratis" por que a ti no te cuesta nada, si no eres afiliado a pokerstrategy, simplemente todo tu rake ira para la sala sin darte nada a cambio.

Se tiene fallas, SI, nadie es perfecto, pero me parece Pokerstrategy siempre busca dar lo mejor a sus usuarios, si nos fijamos en el top hispano aun no tenemos muchos usuarios de alto rendimiendo como pueden ser Dojot, Myfairmark, Tigreton, entre otros, pero si nos fijamos en el top Aleman, vemos a muchisimos de alto rendimiento, es por eso ellos tienen aun mas estrategia, mas videos ya que hay mas $$ que se puede invertir en contenido.

Es cuestion de desarollo.

PD: he leido que para ti la estrategia no es suficiente, es que ya te la haz aprendido toda a la perfeccion asi como los videos?

EDITO: Quiero agregar, se acepta todo tipo de propuestas concretas, pero en realidad es dificil ver que es loque proponen solo cuando hacen post atacando, haciendo comparaciones, parece algo mas mal intencionado que una propuesta para mejorar.

Haganlo mas claro como, yo soy de nivel Platino, y quiero videos SH de X nivel por que no los hay.. (ejemplo), esta sera tomada en cuenta y si es factible se aplicara.

Saludos
      Jesus
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      La pagina en cuestion, tiene una gran ventaja...Los (buenos) entrenadores tiene una estrategia ajustable a los cambios de nivel constantes en las salas; Aun no esta preparada para recibir jugadores principiantes que quieran empezar con dinero gratis, apesar de que su contenido actual (articulos y videos) es para los novatos.

Bueno, pero la web esta en un modo Beta y a la larga va a estar dirigida a jugadores NL50-NL400; no va a ser competencia a PS en cuanto a dinero inicial y ya se vera con los que llevamos un tiempito en este mundo, las salas afiliadas en su gran mayoria son diferentes, nos quedamos o nos mudamos...el tiempo lo dira.

En cuanto al creador de este post, me parece una falta de respeto colocar esto aqui, cual es la mejor web?... que cada uno lo descubra sin consejos subliminales!

1 saludo!

Edito: Jesus, el sistema que tiene la otra pagina es similar a la de PS, los puntos de la web se generan por rake generado en las salas (exactamente igual ;) ); por otra parte no hay tantas cosas porque esta en modo Beta aun.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues me parece no es el mismo sistema de recompenza, pero bueno es cuestion de perspectivas, como esta prohibido hablar de otras paginas de poker doy por cerrado el tema, si gustan hacer otro post de otro tema sera bienvenido.

Saludos
      Jesus