¿vivir de bonos?

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les queria hacer una consulta que seguramente todo los hacen si es q se puede hacer. Me acabo de crear una cuenta en neteller y mi idea es la siguiente, voy a retirar el pequeño bank de 100 en everest para depositarlos en party donde estoy jugando con los 50 iniciales q me dio esta pagina, imagino que esos 100 del everest contarian como primer deposito en party entonces mi idea es liberar el bono de primer deposito para luego pasar todo a neteller, para despues en otra sala nueva hacer el primer deposito con todo el bank de party para nuevamente liberar el bono de primer deposito. Se entiende? todo el mundo hace eso no?

Luego cuando ya no queden nuevas salas donde liberar el bono del primer deposito, muevo el bank a la sala que mas me gusto y listo.

Es posible?

Gracias
  • 9 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Bueno no estoy del todo seguro pero creo que si has recibido los 50 de pokerstrategy en una sala ya no tienes derecho al bono de primer depósito. Estoy casi seguro que es así pero a ver si alguien lo confirma.

La idea es buena, lo único que habrá salas en las que te será fácil liberar el bono y otras en las que al haber poco movimiento de jugadores te cueste más, y como has dicho pues que llegará el día que no te quedarán salas jeje. Pero hasta ese día pues es una buena idea sacar todos los bonos que puedas.

Un saludo
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      es buena idea, pero aun mejor hacer eso cuando tengas suficiente dinero para aprovechar al 100% los bonos
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      mi idea es hacerlo con "todo" mi bank que son 300 dolares es poquito pero con eso me entretengo =)
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Mira hace un tiempo yo tenía pensado hacer eso pero al final no lo complete. Los consejos que me habían dado era que tenía que estar por lo menos en NL50 ya que sino se te hace eterno sacar los bonos (sobretodos porque hay salas con muy poquitas mesas).
      Pero el mejor consejo que pude tener fue el de un usuario (y toda la discución posterior) que decía que era mejor concentrarse en jugar bien y en pocas mesas y no tener mucho en cuenta los bonos.

Te paso el link: consejo para principiantes (y no principiantes): bonos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no lo es, ya que tienes muy poco bank, generas muy poco rake y cuando tengas suficiente bank te daras cuenta que ir saltando de plataforma en plataforma es una putada y ademas para cuando puedas sacarle el maximo provecho a los bonos te daras cuenta de que algunas plataformas te daran mas siendo parte del club vip

PD: espero no matarte la ilusión xD
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      como te dicen aca arriba, estas muy verde todavia, espera a llegar a por lo menos a NL25 para empezar a la caza de bonos y antes averiguate muy bien que tan facil es liberarlos y el trafico de la sala (ya que si jugas SSS entras y salis de muchas mesas y a veces no vas a tener mesas).

Consejo: afiansate bien en la estrategia que sigas y despues haces crecer el bank con algun bono interesante. . .

saludos
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      gracias por su comentarios, lo que si voy hacer es retirar lo del everest y continuar con "todo" en party y despues vere, en NL25 no me siento comodo con lo cual estoy diviertiendome en NL10.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      otro dato importante que deberias tener en cuenta es que si recibiste el bono de PokerStrategy de $50+$100 en party NO PUEDES depositar dinero en esa sala hasta que liberes por completo el bono...si trasladas los $100 que tienes en everest a party antes de que lo hayas liberado, el bono desaparece

Pd: Party no da ningun bono de bienvenida si ya recibiste el capital inicial ahí...lo unico que puedes hacer es esperar a que ellos te den algun bono especial o comprar alguno en la tienda

saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Por ejemplo si juegan en boss media la cuenta es en € en vez de $ y las ganancias son mayores aunque estes en el mismo nivel. A mi por eso me gusta boss media, aunque de vez en cuando me cago en el chino que reparte las cartas!!! :f_cry: