FR (0.25/0.50) Algunas dudas sobre esta mano....

• charlytb
      charlytb
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 50
      La mano en cuestión se jugó en una sala que no tiene el conversor de manos de PS, así que la subo en formato texto.

Limpeo con 76s en un multipot como dealer, 5 jugadores. En el flop pincho medium pair y me viene checkeada la mano hasta mí que soy dealer.
      Apuesto poco más de la mitad del bote y sólo me paga la ciega pequeña (que puede tener cualquier cosa), aunque después de su call le pongo en el flush draw.
      En el turn pincho trips y tras otro check de la ciega pequeña, pretendo llevarme ya el bote apostando casi el bote entero. Ante mi sorpresa me sube, haciéndome dudar si tiene el flush draw o también trips con mejor kicker.
      Yo hago call después de pensar un rato (¡Estuve a puntito de tirarlas!), no quiero resubir por si me pone all-in y no sé donde estoy.
      El river no cambia nada aunque podría haberme hecho escalera, así que tras su check y para evitar un check-raise yo también chequeo, mi razonamiento es que sólo me va a pagar con manos que me gana.
      Evidentemente SI tenía el flush draw, así que mi lectura fue correcta. Pero su subida en el turn me despistó.

Mis dudas:
      1) ¿Debo resubir en el turn?
      2) ¿Debo apostar en el river?

History for Game 19420138-1552 - Hold'em No Limit $0.50/$1

Seat 1: pokketrokkets (SB) $156.79
      Seat 2: JPFisher55 (BB) $115.10
      Seat 3: sdmhappy1 $32.84
      Seat 4: MAVVERICK $109.55
      Seat 5: wrayning $16.30
      Seat 6: Zane347 $157.65
      Seat 7: arnoldflushed $136.68
      Seat 8: TheCrusherrrr $21.60
      Seat 9: HERO (D) $103.23

pokketrokkets post SB $0.50
      JPFIsher55 post BB $1

Dealing cards.
      Dealt to HERO (7s, 6s)

sdmhappy calls $1
      MAVVERICK folds
      wrayning calls $1
      Zane347 folds
      arnoldflushed folds
      TheCrusherrrr folds
      HERO calls $1
      pokkertrokkets calls $0.50
      JPFisher55 checks.

*** FLOP *** (Pot $5, 5 players)
      9s, 7c, 3c

pokkertrokkets checks
      JPFisher55 checks
      sdmhappy checks
      wrayning checks
      HERO bets $3
      pokkertrokkets calls $3
      JPFisher55 folds
      sdmhappy folds
      wrayning folds

*** TURN *** (Pot $11, 2 players)
      9s, 7c, 3c, 7h

pokkertrokkets checks
      HERO bets $9
      pokkertrokkets raises to $20
      HERO calls $11

*** RIVER *** (Pot $51, 2 players)
      9s, 7c, 3c, 7h, 8s

pokkertrokkets checks
      HERO checks

*** SHOWDOWN ***
      pokkertrokkets shows a pair of sevens (Ac, 5c)
      HERO shows three of a kind, sevens (7s, 6s)

HERO won $48.45
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola charly!

Fold Preflop! entre los 2 q limpean no suman ni 40 BB, así q no quiero entrar al bote con SC's cuando mis implícitas son muy pocas dado el stack q tienen y subir preflop tampoco lo haría xq contra sss prefiero manos q liguen TP, como Ax o Kx que SC's ya q en caso de acción no tenemos FE yn normalmente tendremos un draw con estas manos.

Tal y como la jugaste y sin ninguna información de la sb ( stats, historia etc)
      yo foldearía en el turn xq mi pensamiento es: si lleva draw y juega c/c flop, lo normal es q haga c/c turn y no c/r. Por otro lado si llevara una mano fuerte como dobles o set pienso q habrá subido en el flop ya q hay FD y posibilidad de escalera. Pero tb pudo hacer un slowplay peligroso en el flop. Vale q puede jugar así unas trips peores, pero desde mi pto de vista hay más manos q te ganan a q ganes: trips con mejor kiker y full. Un 9x nunca jugaría así y no es normal ver a jugadores q resuban sus draws en el turn.

un saludo!