perdi casi toda mi banca

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      :( :( :( :( :( :(

ppff el tilt me llevo a jugar en limites mas altos y adios banca.

juego fixed limit, estaba tranquilamente con $190 de banca jugando dentro de mi limite en $0.25/$0.50 pero me comenze a tiltear muy rapido con unos cuantos badbeats, nada fuera de lo comun, entonces me fui a jugar en $1/$2 jugue unas manos y poco a poco fui perdiendo, cuando me doy cuenta ya tenia como $120, entonces me puse a jugar 2 sits DON de $50+2 y los perdi los 2 :( .

carajo no se por que me pasa esto X( X( X( X( no es la primera vez que caigo en jugar fuera de banca y perderlo casi todo, ya desde finales del año pasado q no me pasaba con esta fue como la 4ta vez q me pasa, increible, tan bien q iba, como en 10 dias ya habia llegado de $100 a $190.

ni modo a comenzar desde 2c/4c, tengo $10 de bank.

usare mis FPPs para ver si gano una entrada en algun torneo y de ahi recupero algo.
  • 11 respuestas
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Ami tb me ha pasado. hay jugadores que te tiltan piyando cosas imposibles y pagas y pagas. Bueno espero q superes este bache.Te recomiendo que empieces por sits de 1 dolar de 6 jugadores.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Terrible, que bueno que te das cuenta y te autoflagelas. Espero que estos post sirvan de ejemplo para los que quieren surgir rapidisimo y no manejan el bank con consciencia.

Te puedes recuperar, ya tienes los conocimientos, lo que pasa es que jode tener que comenzar desde nanolimites estando prontos a salir de los micro. Pero bueno, asi es el tilt.

Un ultimo consejo: Muerde una almohada o pegale a la pared!!! No la pagues con el bank.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno, eso nos pasa a todos creo.

algo que me ha ayudado es utilizar la caracteristica del elephant cuando esta minimizado, tan solo pasando el mouse sobre el icono aparece el desempeño del dia, y pues me impongo limite de perdidas (y incluso limite de ganancias, por eso de que todo lo que sube tiene que bajar), cuando mis perdidas llegan a cierto limite detengo mi juego del dia y no vuelvo a ingresar a la sala hasta el dia siguiente.

Y cuando estes perdiendo pues piensa en lo que ya has ganado.

Tecnicamente no soy un jugador ganador, pero por lo menos ya no tiro toda mi banca por un tilt, espero eso te funcione.

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola charly: la verdad te entiendo mucho ya que me paso 2 veces... La ultima fue peor, ya que tenia $250 (habia perdido $80 en party) y me lo aposte a la ruleta y obviamente LO PERDI TODO...

Mi intencion era duplicarme jugando al rojo o negro y salir de la sala pero me quede en $0.00

Todos sabemosa que estas cosas termina mal, pero son pocos los que al momento de cumplir cumplen

Mucha suerte amigo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de jhonny56

algo que me ha ayudado es utilizar la caracteristica del elephant cuando esta minimizado, tan solo pasando el mouse sobre el icono aparece el desempeño del dia, y pues me impongo limite de perdidas (y incluso limite de ganancias, por eso de que todo lo que sube tiene que bajar), cuando mis perdidas llegan a cierto limite detengo mi juego del dia y no vuelvo a ingresar a la sala hasta el dia siguiente.

Tecnicamente no soy un jugador ganador, pero por lo menos ya no tiro toda mi banca por un tilt, espero eso te funcione.

¿como configuras esa opción? parece interesante pero no la encuentro...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de clAudioK64
      original de jhonny56

¿como configuras esa opción? parece interesante pero no la encuentro...
      No hay que configurar nada, o bueno, al menos yo no configure absolutamente nada para que aparezca, lo unico que haces es minimizar el elephant y el se coloca en esa posicion, y tan solo pasando el cursor encima del icono del elephan aparece esa nube.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      +10
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      A mi tmb me paso unas 3 veces en full tilt no sabia controlar mi banca y gambleaba donde no debia, cambiaba de sistema cada rato etc etc.
      Del estancamiento en cerca de medio año que mi Bank no subia de 500 dlls me plantie ser mas disciplinado, hay que ser consistente con un sistema de juego, ser fiel al nivel hasta tenerlo superado y con la banca necesaria para subir.
      Espero logres recuperar tu bank, si es así antes de volver a gamblear piensa en el tiempo que te lleva subir los niveles y piensa en si estas dispuesto a pasar por todo de nuevo. Mejor a cerrar el sitio.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      gracias por sus comentarios...

voy a tener la almohada cerca para morderla por si acaso.

ya decidi, y prefiero conseguir referidos para recontruir mi banca, por q aun que no es dificil reconstruirla desde los nano limites, si es muy tardado, minimo me voy a llevar mes y medio o mas en regresar a donde estaba.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo tengo una "estrategia" para no entrar nunca en tilt. si me ganan una mano grande, dejandome 2/3 o el stack completo, me salgo de la mesa. paso de decir nada, ni de insultar, ya sea por badbeat o por lo q sea, pero me salgo e intento olvidarlo y seguir con las demas mesas como si nada hubiera pasado. haciendo esto nunca he entrado en tilt, pq el problema es kedarte en una misma mesa, donde un maniac te ha ganado, y lo unico q kieres es intentar sacarle de vuelta tu dinero, yendo a manos marginales, y al final pierdes aun mas...

Saludos y animo!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      "Nadando en FL FR $1/$2"

Lol. Nice busto! 2 DON de $50 para rematar la sesion...