Tienda Pokerstars

• 15 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      FedEx
      La verdad q no recuerdo cuanto me tardo.....pero me parece q eran entre 2 y 4 semanas.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de csdnSL
      Hola, tengo una pregunta para l gente que hizo algun pedido en esta tienda.... Los articulos por q via llegan?? correo convencional (correo argentino) o coreo privado?? Cuanto demora??

Gracias
      en realidad llegan x DHL y tardan alrededor de 6 dias.......

cuando te mandan el mail de pokerstars aparece un numero de envio el cual se puede rastrear a traves de la pagina de DHL para ver por donde anda.......
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Uhhhh me re confundi.....por FedEx me llegan las cosas del laburo!
      Perdon, Delilendero tiene toda la razon...igual a mi me tardo un poco mas de 6 dias (creo q fueron 2 semanas)
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Muchas gracias a los dos, voy a pedirme algo entonces
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ya que esta este tema..

me hizo acordar de que me queria pedir una de las remeras pero no habia talle..

Ahora me surge una duda, cuando quiero hacer el pedido me pide q ponga el telefono..

Saben bien como es que tengo q poner? las caracteristicas y eso?

vivo en Argentina y la caracteristica de mi ciudad es 02362.

Saludos.

PD: cual les gusta mas? la del logo chico o grande? (negra)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo he pedido varias con el logo grande y están buenas. No son para andar por la calle porque vas a llamar mucho la atención...
      Desde que pides algo tienes que esperar a que te confirmen el envío. Esto puede tardar entre 5 y 10 días(te llega un mail). Luego el paquete sale desde EU por DHL y tarda un máximo de 7 días hábiles.

PD: La gorra es de buena calidad y el buzo negro es muy bueno tmb.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Yosherman.. a mi el mail me llego en menos de 15 min... no se si sera el mismo mail que decis vos de 5 a 10 dias..
      El mail dice esto.

Hola matiazf87:

Tu pedido se enviará en 4-6 semanas a:

XXXX XXXXXXX, XXXXX XXXXXXX, XXXXXx

Por favor, comprueba que todos los datos de este pedido son correctos, y no dudes en contactar con nosotros en vipstore@pokerstars.com si tienes alguna pregunta sobre éste.

Gracias por tu pedido de la Tienda VIP. Mediante este e-mail confirmamos que has solicitado lo siguiente:

Black Tee (Small logo)Precio FPP: 600Color: BlackSize: LCategory: Clothing

SI NO HAS RECIBIDO TU PEDIDO EN UN PERíODO DE 8 SEMANAS, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE PODAMOS LOCALIZARLO.

Si no te pones en contacto con nosotros en un período de 8 semanas, asumiremos que has recibido el pedido.

Atentamente,

El Cajero de PokerStars

PD: creo que me va a quedar grande la remera jaja.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ese no es el mail que yo decía. Es otro donde te notifican que han realizado el envío y te dan el número de paquete para que lo puedas seguir.
      EL talle L es medio grandecito, pero tengo amigos a los que le andubo bien.
      Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ah.. gracias. esperare ese mail..

Creo q tenderia q haber elegido M.. que es el talle que uso en mis remeras comunes..

pero bueno, prefiero q me quede un poco grande a que me quede chica :D
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      Como dicen, una vez que te llega el mail que salio el pedido tarda aprox una semana.

Me acuerdo lo que tarde en juntar los puntos que necesitaba para el maletin de fichas y una vez que llegue no los envian a argentina !!!

saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ya me llego el mail de DHL con el codigo para localizarlo pero no se como se hace..

Alguien tiene idea?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de gimba
      Como dicen, una vez que te llega el mail que salio el pedido tarda aprox una semana.

Me acuerdo lo que tarde en juntar los puntos que necesitaba para el maletin de fichas y una vez que llegue no los envian a argentina !!!

saludos
      en realidad aquellas cosas que dicen que no las envian a la Argentina, si pones 1000 puntos mas si te lo mandan.........sea lo que sea.......

yo el dia de ayer me pedi el buzo de 3000 pts de Hockey sobre hielo de Matt Sundin............
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Delilendero
      original de gimba

saludos
      en realidad aquellas cosas que dicen que no las envian a la Argentina, si pones 1000 puntos mas si te lo mandan.........sea lo que sea.......

yo el dia de ayer me pedi el buzo de 3000 pts de Hockey sobre hielo de Matt Sundin............
      Yo también me lo pedí jeje!
      Estás seguro de que puedo pedir el maletín y que no quedará en la aduana?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      original de yosherman
      original de Delilendero
      original de gimba

saludos

Yo también me lo pedí jeje!
      Estás seguro de que puedo pedir el maletín y que no quedará en la aduana?

al menos la ropa que dice USA o EU solo si.........y los electrodomesticos tambien.........
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      Hola…
      No tenes que rastrear nada… el paquete llega a tu casa… y piden el numero de teléfono para que los de DHL te llamen en un caso no sepan la dirección, y en ese caso tenes que ir a DHL para recoger el paquete… así que tenes que poner el numero directo de tu celular o teléfono fijo, sin códigos… ya que es DHL de la respectiva ciudad donde de encontras, la que te va a llamar en un caso no den con la dirección…
      Saludos