Más dudas que certezas

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, me llamo Romina, y comencé a jugar poker (como muchos) en las shastas de Everest. Hace un par de semanas, me registré en PS y pedí mi capital inicial en Full tilt, y a las 3hs de que había comenzado a jugar, ya me quedaban U$S 18, ahí empecé a jugar "de libro"; con bastante paciencia, el bono que estaba liberando, y muchísima suerte, enseguida me recuperé y volví a los 50 iniciales. Como estaba acostumbrada a Everest, probé fortuna con los S&G y en 3 días estaba en 100 de bank (sin jugar fuera de rango)...pasé a 2 + 0.25 y seguí ganando, y en dos días estaba en U$S 145 ahí descubrí los super turbo de 3.50 + 0.30 (que adrenalina!!!!!!!!!! ) donde gané y perdí, pero con un saldo positivo, y anoche salí primera en un Multi mesas de 2 +0.25 de 180 jugadores, con lo cual mi bank se acerca a los 300 dolares (todo esto en exactamente 15 días).
      Todo eso es a modo de introducción, ya que pienso jugar en los de 6 dolares (de acuerdo a las "normas" de manejo de bank, y quería preguntar:

1)¿ Es necesario usar soft para esos niveles? ¿Conviene usarlo? ¿ Cuál?

2)¿ Es Necesario usar soft para jugar SSS en NL25 (o me conviene jugar directo en NL50, ya que SI tengo el bank necesario)?

3)¿Alguno de los que tiene bastante experiencia jugando, se "asustó" de ganar mucho y seguido? Esta última pregunta la hago, porque soy docente de matemática, y se perfectamente que en algún momento me va a tocar perder y no quiero llegar a sentirme invencible, porque estoy segura que ahí es donde pierdo todo.

Además de todo lo que pregunté, si anda dando vuelta algún consejo de los que más saben, será bienvenido.

Saludos
      Romi.
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas romina!

Primero de todo, no te podre aconsejar mucho sobre S&G o MTT's, pero si en sss y vi el post y me anime a echarte una mano :) .

Me alegro q pudieras remontar y te pusieras seria en el tema de gestion, asi las cosas siempre acaban saliendo bien.

En el tema de jugar con stats, hasta nl25 no hay problema en no usarlas, pero a partir de nl50 van empezando a ser interesantes. En cualkier caso, puedes descargarte el Elephant (recuerda q en la seccion de videos-guia tienes el como instalarlo) y podrias trabajar 21 dias de evaluacion con el full, luego pasados estos las estadisticas se te saldrian de las mesas pero lo demas seguiria operativo hasta q consiguieras 1000 strategypoints.

De todas formas, no te voy a mentir :P . Viendo como has expuesto tu progresion parece obvio q lo tuyo son los S&G y no el cash por el momento. Lo q pasa es que estando aun desbloqueando el bono inicial, se te va a hacer algo dificil hacerlo en sits salvo q juegues muchos diaramente.

Mi consejo seria: Juega siguiendo la estrategia en NL25sss, y una vez desbloqueado el bono, dedicate a los sits, porke parece q alli es donde mejor te desenvuelves.

Te recomiendo los entrenamientos de Danport para sits, asi como sus videos, q seguro q te pueden ayudar mucho :)

Saludos!

David
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchas gracias por la pronta respuesta SIlvio.
      Me interesa también aprender a jugar mesas "comunes" (no sé como se llaman las NLXX) ya que me da la sensación que generan mucho más rake, aunque si, creo que me gustan más los sit.
      Dejo la imagen del historial del fultilt de ayer (no sé si se puede hacer esto).

Nuevamente muchas gracias!!!!

Romi
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Buenas,

Tal y como dices estás jugando bien y estas entrando en premios, tienes bank para entrar en sits de 3+0.5. En mi opinión si fuese tu jugaría los de 2 para acostumbrarme al nivel y cuando llebes cerca de 500 sits subir con un gran colchón y seguridad en el nivel no siempre las ganancias son por tener un juego sólido(que no digo que no lo tengas).
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Si los sits de 2 te salen mejor que los de 1 ya que la comision es la misma. Un poco careros estos de fultilt.La verdad que en los sits de fulltilt de 2 dolares no hay nivel.Yo me levante en tres dias un bank de 200 dolares en el head ups