Todavia No Recibi El Bono Mid Year

• 7 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas viasino!

Yo lo desbloquee hoy y a los 5 min lo tenia ya en el cajeron :P . Pero a veces tardan unos dias, asi q tomatelo con calma. Si pasara una semana y aun no te llego entonces contacta con fulltilt, pero no creo q eso pase ;) .

Saludos!

David.
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      A que te refieres con lo "desbloquee" tnego que hacer algo para que me aparezca en el cajero??
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      el bono no llega por arte de magia tienes qe desbloquearlo con ftps depende de cuanto haya sido tu bono la cantidad de ftps qe tienes qe hacer por ejemplo yo tengo 200 dls de bono y tengo que hacer 4k ftps para desbloquearlo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues q no te lo dan de gratis :D :D :D :D tienes q hacer unos ftps minimos durante este mes solo (ademas de conseguir algun status ironman, aunke sea el bronce) para q te lo den.

Vete al cajero, luego a mis promociones, cuando te salte la web ves al apartado ironman, y fijate en esto:

Ahi puedes ver los puntos q tienes q hacer para q te lo den :P . Ayyyy q cabeza la tuya, menos mal q te ha dado por preguntar y si se te habia pasado esto aun estas a tiempo este mes de conseguirlos y de conseguir algun status ironman.

Saludos!
    • viasino
      viasino
      Bronce
      silv3rd4v3 Como siempre gracias por responder pues si ya llevaba varios dias esperando a que me llegara y decia bueno espero y sino posteo y ya hoy me decidi, creo que la he liado porque ami no me aparece nada de MIND YEAR BONUS STATUS y segun vi otros meses tenia un bono de 250 $ por algunos meses que tuve el status iron man ( de el status que fuese) si no me aparece mal asunto no??
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      si este mes pasado no clasificaste en ningun nivel de ironman olviadate del bono xD y si lo has hecho todo bien y no te aparece envia un mail a soporte
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Vale fue por eso gracias por la info marcos :) aggg que pena me pasa por no informarme bien...