top 10 orbita alta pokerstars.dejarme algun consejo!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      Hola, pues se que es un poco pronto confirmar, pero ahora mismo estoy septimo en la orbita alta de pokerstars en sits de categoria mercurio con 1593 puntitos, el mejor bloque de 20 ha sido de 378 puntos que me ha dejado fuera del orbita baja
      de los 100 he entrado en premios en 59 torneos y la bonita cifra de 20 burbujas... pero vamos estar entre los 4 primeras en el 80% de los sits me parece un buen resultado.
      solo he jugado sits de 9 personas, por lo que creo que ha sido el problema de no entrar en orbita baja ya que la diferencia con los puntos en sits de 18 y 27 personas es bastante; por lo que tambien queria pedir consejo, si es mejor combinar con sits de mayor numero de personas que me permita llegar a puestos mas altos o quedarme en los de 9 personas, la verdad que creo que se me dan bastante bien viendo los resultados pero no se, tengo ahora mismo un 26% de roi con casi 700 torneos.

muchas gracias y un saludo para todos los pokerstrategas!
  • 6 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo te diria q t fijes en la tabla de resultados de la semana pasada (q podes ver ahi en pokerstars) y veas en q lugar hubieras quedado con este puntaje...
      Muchas personas terminan de hacer sus bloques de 100 los sabados.....por lo q lamentablemente seguramente iras bajando de posicion (sobre todo en la categoria de mercury).
      Para mi no hace falta intercalar sng de diferentes personas (excepto q t puedas acostumbrar bien) sino q deberias jugar sets de la misma cantidad de personas para poder usar estrategias similares.....ya q con 18 o 27 personas no va a ser lo mismo no vas a jugar igual q en los de 9.
      Con los sng de 9 personas podes quedar 1º en la orbita alta sin problemas....aunque es mas complicado hacer un buen puesto en la baja.
      Saludos!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      con esos mismos puntos termino la semana pasada el 15 clasificado.
      de todas maneras si te clasificas juegalo ultratight. no solo hay gente de tu nivel si no de niveles mucho mas altos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      donde se ven esas clasificaciones?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      No tengo instalado poekrstars aca....pero me parece q era en una opcion de arriba, dentro de request.......abajo de donde ves los puntos de torneos (TLB)
      Igual no cuentan los DONs (por las dudas t digo jeje)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de cristian85
      No tengo instalado poekrstars aca....pero me parece q era en una opcion de arriba, dentro de request.......abajo de donde ves los puntos de torneos (TLB)
      Igual no cuentan los DONs (por las dudas t digo jeje)
      jeje, ya me acabo de dar cuenta que los don no entran, jeje gracias x la info
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      la verdad que hacer buen puesto en al orbita alta solo con sits de 9 personas no es muy complicado, ademas teniendo en cuanta que he tenido 20 p... burbujas, que con haber quedados 3 en 5 de esas 20 ya seguro que entraba en el top 10 pero bueno, tengo que mejorar mi juego cuando quedamos 5 jugadores, porque tambien es verdad que uso estrategias bastante tigth por lo que uso torneos de velocidad normal, que si no las ciegas me comen...
      bueno si no entro en el top 100 mi proximo objetivo sera entrar jeje, asi voy preparando el bank para saltar al nivel 3+0.40.
      gracias por las respuestas