Bono Quiz Full Tilt Poker

• OsMiTa
      OsMiTa
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 2
      Hola , buenas queria preguntar una cosa , ya me ha llegado el bono de los 50$ en la sala fulltilt y ahora quisiera saber cuando me llega tambien el de los 100$ , si alguien es tan amable y lo sabe porfavor que me conteste . gracias
  • 6 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Cuando lo liberes. Es decir, tienes que jugar y ganar puntos, que te dan según vayas jugando, por el dinero que cobran de la mesa como comisión.

Ve a la pestaña o al botón rojo "cajero" y pulsa en "Mis bonificaciones", ahí te figura el tiempo que tienes para liberar tu bono, los puntos que necesitas para liberar el siguiente tramos de 10$ (se libera de 10$ en 10$) y la cuantía de tu bono.

Saludos,
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      aprovecho este post, ya que tengo una duda parecida.
      me ingresaron los primeros 50$ en FTP, desde cajer/mis bonificaciones tenia otro de 50$ liberando en tramos de 5$ en 5$. ya liberee ese bono y ahora que?
      tenia entendido que es un bono de 50+100 no? por lo menos en otras salas, pero aqui en FT no lo veo por ningun lado en el foro, sera que aqui es de 50+50?

un saludo y gracias
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      En Pokerstars es de 50 +50$ y teniendo en cuenta que estas dos salas son las más importantes, diría que casi seguro que es igual.

Saludos,
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Como bien dice Puerkar, en Full Tilt es igual. Es un 50+50, que no está nada mal, liberando el bono de 5$ en 5$. Por otra parte... prefiero solo los 50$ de bono y el rakeback eterno, a un 50$ + 100$, así que no te preocupes que el rake a la larga te compensará de sobra.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      pues muchas gracias y a osmita decirle lo que dijo el compañero que mire en cashier(cajero) mis bonificaciones y alli le va poniendo cuanto le queda, por cierto a mi me lo dio de 5 en 5 no de 10 en 10 como dice puerkar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Nuestro bono inicial en Fulltiltpoker es de $50+$50, los 1eros serán depositados inmediatamente se haya verificado completamente su solicitud.

Luego los 2dos $50 serán acreditados en su cuenta $5 por cada 84 FTP’s aproximadamente y dispones de un plazo de 120 días para liberar el bono. Si te excedes, caducará.

Para mas información visita:

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.