socorro!! fallo al instalar el posgret

• wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hola a todos.
      el caso es,que por los problemas con fulltilt,desinstale el posgres y el elfhant para probar la pre-version nueva..pues no la e podido probar ( ya sabia yo que la iba a liar,pero pa lo que me servia asi..)

desistale el postgres tal y como venia en el video de jesus,eleminandolo del directori y vaciando la papelera y tal...solo deje el instalador que baje la ultima vez...
      el caso es que ahora no me deja instalar el postgres,me dice que el usuario ya existe...

e visto por el foro alguna sugerencia de jesus creo,con lo relativo a este fallo ir a incio/ejecutar/cmd meter algun comando que pone por ahi,pero el caso es que el vista,que es el programa que tengo,en incio no me aparece ejecutar como en los anteriores...
      sabe alguien donde esta,y como puedo solucionar esto?
  • 42 respuestas
    • PergolinioTinelli
      PergolinioTinelli
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 9
      Hola, para el comando ve a Todos los programas, luego acesorios y luego comand promt (no se como es en español) entonces, al abrirlo, dale al botom derecho del mouse y le das run administration. Te aparece la ventana en negro y luego pones net user postgres / del

Para verificar que lo borrastes escribes net user y deben salir todos los user menos el postgres.

Ahora, yo estoy igual que tu, he hecho estos pasos, y muchos más y resulta que nno logro instalarlo, ya me di por vencido. Si alguien tiene las soluciones, se los agradecería. Me he leido todo lo del foro, pero cuando van a dar con la solucion, pues non la escriben y solo leo, " olvidate que ya lo resolví". He cambbiado el nombre de user, he hecho la cuenta antes, y nada.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      bufff..gracias doncoax..pero a mi eesto me supera..logre encontrar la ventanita y al poner el comando me sale lo siguiente :

la sintesis de este comando es:
      net user
      (usuario(contraseña :* )(opciones)) (/DOMAIN)
      usuario {contraseña :*} /add (opciones (/DOMAIN)
      usuario (/DELETE) (/DOMAIN)
      usuario (TIMES :{tiempos : ALL})

lo que por supuesto no tengo ni pajolera idea de lo que significa....
      y por descontado que no se borra,pues luego le doy al net user que me dices y siempre sigue saliendo.... madre mia y entonces..adios a los programas??porque supongo que si compras el holdem o el tracker pasara lo mismo??
      joer...y todo por no cambiarme de sala como estaba pensando...
      :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Utilicen WinRAR para descomprimir

Guia - Instalacion

Saludos
      Jesus
    • wryden
      wryden
      Bronce
      jooo..no puedooo....

jesus,e seguido las indicaciones que me mandaste.....aparecio otra carpeta oculta de postgres que ya borre y vacie de la papelera
      solo me han quedado 2 dudas..
      1ªla de administrador...si soy el unico usuario,tambien tengo que entrar como administrador?? como lo hago?

2ª me aperecio una carpeta oculta de document and setings,que pone en la gui que posteaste que contiene otra carpeta de postgres,pero no me deja entra me deniega el acesso a dicha carpeta...

en la ventana de ms2 me sigue apareciendo una carpeta de elefhant como administrador y otra de postgres como invitado...

dame indicaciones como a un tonto porfa..( de todas formas asi me siento.. ;) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff, que cosas.

Si eres el unico usuario de la PC entonces si eres el administrador.

Y si vas a control panel y das en "agregar/quitar programas" lo borras y despues vas a:

C:/program files/postgres

Y borras la carpeta!..

Intentalo y cuando instales postgres nuevamente le cambias el nombre en el Account name y en el Superusername:

Le pones "wriden"

Saludos
      Jesus
    • wryden
      wryden
      Bronce
      nada jesus...me pasa exactamente lo misno,dice que ya existe..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me pones un screenshot por favor?

Ya habias usado este nombre de usuario?

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      alguien sabe como averiguar el superusername sin haber desinstalado ni el elephant ni el postgres?

La password ya me la acuerdo, pero no me acuerdo el superusername y no quiero desinstalarlo sin estar seguro.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      no,bueno en cualquier caso no con todos los nombres que e probado y que me dice siempre lo mismo....
      y la cosa esa que me dices que te ponga sera un pantallazo no ;) ...acuerdate de las palabras para tontos... :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @germaxi - no no se como hacerlo, habria que desinstalar.

@wryden - uhm bastante raro, y si es un pantallazo.

Saludos
      Jesus
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Tengo problemas para volver a instalar... nunca pude volver a instalar el soft desde que desinstale... me dice: Verify that you have sufficient privileges to start system service.... estoy seguro que estoy instalando desde el administrador ya que no tengo otra sesion de windows... cual puede ser el problema?!.... xq segui todos los pasos al pie de la letra de la desinstalación....
    • wryden
      wryden
      Bronce
      hummm....vale..
      pero jesus..me tendras que explicar como copio aqui la imagen... ?(
      o algun correo donde te la pueda mandar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como subir imágenes!

@Docpy - este puede ser problema de tu pc que no reconoce el administrador para instalar el programa, borra lo que tengas, reinicia pc, y vuelve a intentarlo.

Saludos
      Jesus
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Voy a usar este hilo xq no creo que merezca la pena abrir otro. Veamos tengo un problema parecido al de los demás, debido a la actualización de FTP he desinstalado el postgres y el elephant para probar la versión nueva del Elephant. Todo se ha instalado correctamente (Postgres y elephant) de nuevo pero una vez que entro en FTP no me aparecen los stats del elephant. Ahora bien no se si puede deberse a que no especifiqué bien la ruta o es que todavía no funciona correctamente el elephant.
      ¿Hay alguien que haya visto funcionar el elephant después de la última actualización de FTP? No se si tengo que esperar a que FTP arregle algo o que saquen otra versión del elephant , o a que funcione la última que he bajado, en fin , soluciones, xq no se qué hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola prometeo83!

Al pareecer aun hay problemas con Full tilt que cambia el historial de manos, habra que esperar unos dias a que todo se normalice para poder ver como es que va a quedar todo.

Saludsos
      Jesus
    • wryden
      wryden
      Bronce
      el caso jesus,es que te yo estoy medio pez con esto de los ordenadores.. X(
      el pantallazo lo tengo guardado en un archivo del procesador de textos del windows vista microsof works..porque no se como guaardarlo como imagen si no es asi...
      entonces el convertidor ese que me mandas no me lo acepta por no ser una imagen...

intentare investigar por internet a ver si me aclaro...si conoces alguna otra solucion...
      y ya de paso me dices exactamente que pantallazo quieres,que siempre me olvido de preguntartelo.... :tongue:

ah y otra cosa...mirando las propiedades del archivo que te comento,a ver si le podia cambiar el formato o algo ,en la pantalla de seguridad en el apartado de nombre de grupos o usuarios me salen 3...
      "system"
      yo
      administradores

puede ser que haya algun administrador aunque no me salga al arrancar el ordenador?? ?(
    • wryden
      wryden
      Bronce
      pero jesus..
      yo lo tengo guardado en un archivo del procesador de texto de microsof works...no sabia como guardarlo como imagen...
      asi que el servidor ese no me deja cargar esa extension de archivo...

hay algun hilo de como convertir ese archivo en imagen??
    • wryden
      wryden
      Bronce
      este se me duplico... :P
      perdon... :f_eek:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje, no, para que sea imagen la tienes que guardar como .JPEG o algo asi, me parece tendras que sacar otro, ya que del works no se como sacarloa imagen.

Saludos
      Jesus