FR (0.25/0.50) kk en 3bet pot

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola,a ver si me ayudais con esta mano porque no veo otra manera de jugarla o no acabar AI en river viendola como la jugo el fish.
      villano apenas sin datos 66/40 en 15 manos

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG HIPPOPOKAMUS ($29.90)
      UTG+1 Kikomons ($37.65)
      MP1 harryploteur ($50.00)
      MP2 dxgraf ($26.25)
      CO nevercalldouces ($10.00)
      BTN djhougus ($50.15)
      SB Hero ($50.00)
      BB roboshh ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB
      2 folds, [color:#B93238]harryploteur calls $0.50[/color], 2 folds, [color:#272BA6]djhougus raises to $1.50[/color], [color:#272BA6]Hero raises to $5.50[/color], 1 fold, harryploteur folds, [color:#B93238]djhougus calls $4[/color]

Flop: ($12, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $7[/color], [color:#B93238]djhougus calls $7[/color]

Turn: ($26, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $12[/color], [color:#B93238]djhougus calls $12[/color]

River: ($50, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero goes all-in $25.50[/color], [color:#B93238]djhougus calls $25.50[/color]

Final Pot: $101
      djhougus shows:
      Hero shows:

djhougus wins $98 ( won +$48 )
      Hero lost -$50
      harryploteur lost -$0.50
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, me gustaria la opinion de los demas de el move en el turn.

En el river no puedes hacer nada, que manos entran para pagarte un 3bet, lo mas normal es un PP a la que le ganas y un Ax, el cual tambien le ganas... la mayoria de las veces, por no decir todas te vas a llevar esa mano ;)

Saludos!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo checkearia el turn, es un retrasado mental, xo con el as en mesa caben dos opciones o que el tenga algo estilo AT, AJ, AQ y te haya ligado el river, sc y trinque color, etc etc.

Es una carta pésima, aún asi en un numero elevado de veces tambien tu mano va a ser la mejor, como ya no tienes nada de que defenderla xq cualquier draw que se complete es tuyo, check behind y si tiene la J le sacamos una value más y si vamos por detras pues no nos pela la caja.

Muxas veces nos cegamos demasiado en sacarle value xq es un fish y yo llevo un cañón xo hay spots en losq no se puede sacar mas provecho a nuestra mano y solo nos van a pagar manos mejores.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola xavipoker!

El turn es complicado.. en realidad tu apuesta es un value? no veo manos peores q te paguen ahí y manos mejores nunca van a foldear.

Como dice bluffingjum aún puedes tener la mejor mano y de no ser así, tienes el nut FD + gutshot por todo esto prefiero c/c turn.

un saludo!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola a todos

pues al salir el as de :diamond: en el turn y no saber contra que tipo de villano estoy enfrente mi intencion fue hacer un poco de todo jejeje(me explico).

apuesto por valor por si me esta pagando con multiples manos como qj,kj o peores.tambien por si me pago con qq en el flop y se tira al ver el as o me paga al tener la q de :diamond: .es apuesta de bloqueo por si sale otro :diamond: en el river.es decir si hago c/c en turn y me mete 2/3 de bote estoy comitted en el river y con ese as me tengo que tirar.

si tiene el as o un set o cogio la escalera en teoria me va a resubir en el turn y es un facil fold.pero solo me paga el fishhhhh y sale mi escalera y nunca pense que podia tener el flush hecho y que no me haya resubido en el turn porque yo puedo tener la k :diamond: . perfectamente.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola xavipoker!

Manos como KJ o QJ sino apuestas tampoco creo q te apuesten y de hacerlo vas muy por delante. QQ lo mismo, vas muy por delante sobre todo xq tienes el K :diamond: . De hecho esas manos no te interesa tirarlas. Es fácil q tires a estas manos y más fácil q te paguen/resuban con mejores manos.

Si lleva el A, set o la escalera tampoco sería un fácil fold xq llevas el nut FD+ gutshot en un 3bet pot habiendo invertido bastante stack.

un saludo!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      A mi no me disgusta el shove turn. Hubiese apostado más en el flop y aún sería más fácil. Con el bote que hay, el equity que tienes y el fold equity que tienes (y valga la redundancia) + vs un tipo que es capaz de pagarte con algo como Q7 o cosas así. 9-10$ flop, shove turn
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola a todos

viendo lo que dice punkito el fallo viene del flop apostando mas fuerte y shoveando de cara en turn.
      javsami tienes razon sobre lo que comentas tal y como jugue la mano en flop con los outs que tenia en turn mejor c/c la proxima.
      saludos