Tienda fulltilt ((No envia a Venezuela))

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Alguien sabe el porq fulltilt no hace envios de sus articulos a este pais? o si tienen alguna informacion sobre si algun dia empezaran a mandarnos articulos de su tienda a nosotros los venezolanos??.. :f_confused: :f_confused: No estoy seguro si este articulo va a ki o en el foro de venezuela si me ekivoke pues pasenlo jejeje :f_confused: :f_confused:

Saludos!!
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      no hay tienda fulltilt en tu pais sencillamente porque por asi decirlo no hay a quien enviarle a tu pais jeje, hace ya un rato estaba hablando hacerca del tema con gabriela hill ("pro" de fulltilt) del porque no hacian envios a colombia. Es sencillamente porque no vale la pena abrir un servicio para 4 o 5 personas, asi que no importa el pais, al principio me sorprendio mucho que hicieran envios asta a bolivia y chile y no paises como venezuela y colombia, peero despues pude ver que hay mucha gente que esos paises que juega en limites altos... bueno, no se tu peero yo... esperar tienda fulltilt en mi pais jeje. mucha suerter en fulltilt, una exelente y si cualquier cosa, torneitos o lago asi no es mas que digas jeje, dime tu nick de fulltilt, actual mente me encuentro tableando en sng de 10dl.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      huy, perdon por ese "hacerca" y otros errores de ortografia,.... tres de la mañana y algo prendido jajaja
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      si realmente me parece muy mal que no recibamos ese beneficio de la tienda.. mi nick es Adrian Santoni.. actualmente juego NL10.. cash.. Sng no se me da muy bien q digamos.. Saludos y gracias por tu respuesta!