FR (0.25/0.50) NL50 KQs

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, quiero saber como se juega esta mano en todas las calles (o sea, no digan 'era fold preflop' y listo. No juego nunca FR, me dedico al SH pero estoy aprendiendo FR porque la varianza de SH te destroza mentalmente :)

Gracias!

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Wanna Make Out ($7.25)
      UTG+1 MikeCalv ($31.15)
      MP1 Dreaming 4uvak ($11.65)
      MP2 NickiNit ($50.45)
      CO jeff1114 ($9.30)
      BTN KittySue22 ($25.85)
      SB Hero ($76.75)
      BB lord tyrannus ($53.55)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB K:club: Q:club:
      KittySue22 says "nh", KittySue22 says "lol", 1 fold, MikeCalv calls $0.50, 3 folds, KittySue22 calls $0.50, Hero calls $0.25, lord tyrannus raises to $2.50, MikeCalv calls $2, KittySue22 folds, Hero calls $2

Flop: 6:heart: 5:club: 7:club: ($8, 3 players)
      Hero checks, lord tyrannus checks, MikeCalv bets $4.50, Hero raises to $12, lord tyrannus folds, MikeCalv goes all-in $28.65, Hero calls $16.65

Turn: 7:heart: ($65.30, 2 players)

River: Q:heart: ($65.30, 2 players)

Final Pot: $65.30
      Hero shows: K:club: Q:club:
      MikeCalv shows: 6:spade: 6:diamond:

MikeCalv wins $62.30 ( won +$31.15 )
      KittySue22 lost -$0.50
      Hero lost -$31.15
      lord tyrannus lost -$2.50
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola sebalpda!

No te voy a decir " fold preflop" pero sí te digo " raise preflop" :D . Con KQs te sobra mano para abrir el bote contra limpers.

Eso cambiaría totalmente la mano.

Tal como se jugó, decir q en un bote limpeado de rags y tan coordinado es muy fácil q haya un set, aunq en ese flop tb hay muchísimos draws.

En realidad no me gusta tu raise flop, xq en ese flop no contaría tus OC, xq fácilmente hay dobles, o oesd, etc.

Como te hace una apuesta de 1/2 pot prefiero call.

un saludo!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es que es un bajon, porque me va a pagar uno de los dos, va a salir un flop en el que seguro que no conecto (1/3) de las veces, y salvo que haya un A para representar en todos los otros boards casi que tengo que dar la mano por perdida, sin posicion me meto en demasiados problemas. Trato a toda costa de evitar los raises sin posicion, ni te cuento los 3bets :P

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de sebalpda
      Es que es un bajon, porque me va a pagar uno de los dos, va a salir un flop en el que seguro que no conecto (1/3) de las veces, y salvo que haya un A para representar en todos los otros boards casi que tengo que dar la mano por perdida, sin posicion me meto en demasiados problemas. Trato a toda costa de evitar los raises sin posicion, ni te cuento los 3bets :P

Saludos.
      Loool q pesimista eres! :D con ese argumento q das solo me dan ganas de subir AA xq claro cada vez q subo KK me voy a encontrar un A en el flop y me voy a tirar.... Es broma eh? ;) Hay q jugar sin miedo!

Sabes q es raise preflop, KQs es una buena mano incluso para 3betear! :D

un saludo!