recomendar o referir en full tilt

• 3n3yd
      3n3yd
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 14
      Hola tengo una gran duda :tongue: hace 2 semanas que recibi el bono en FTP gracias a pokerstrategy y tengo un amigo que se animo a pasarse a FTP por el raceback y algunas cosas mas, depositando el mismo el dinero ...... y en promociones hay una de "recomendar a un amigo" y si mi amigo deposita su dinero y se pone como referido mio tenia algunas dudas como:

- recibiria el raceback?? por ahi lei que si se registra como referido de alguien no recibe rake solo el bono de 100%

- y tambien esta duda

Reglas de Recomendar a un Amigo (FTP)

Las siguientes reglas se aplican al programa Recomendar a un amigo:

El jugador que recomienda debe:
      • Tener una cuenta Full Tilt Poker activa
      Haber realizado un depósito de dinero real
      (copiado de FTP)

esa es la parte que tambien no entiendo yo no deposite mi dinero sino que recibi un bono por parte de pokerstrategy y mi duda es esa, si es que yo tengo opcion a referir a alguien y recibir los beneficios de la promocion "recomendar a un amigo" de FTP

espero que me puedan ayudar anticipadamente gracias
  • 4 respuestas
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Saludos

alguien tiene informacion sobre esto?
      si por ejemplo usamos el enlace de referir amigo de FTp y luego al hacer el deposito ponemos el codigo PSIV , tendra rakeback dicho jugador? y aparte aprovechar el bono de FTP?

SALUDOS y se agradece su ayuda.
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Creo que si pueden aprovechar el bono pero no el rakeback, el rakeback te lo da pokerstrategy. Asi que sean sus referidos de Pokerstrategy y recibiran el bono y ademas rakeback.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

No podran aprovechar las dos promociones o es una o es otra, hay que saber que el bono de 100% hasta $600 si lo podran aprovechar pero el rakeback del 27% semanal no, ya que este es por parte de pokerstrategy para sus jugadores.

Saludos
      Jesus
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      GRacias por las respuestas

mi duda era esa como te dejaban poner el codigo PSIV, pense que con eso ya nos afiliabamos a Ps, y tambien usabamos el de refereri amigos, eran un 2x1.-

bueno sludos.