AUXILIOOOOOOOO!!!

poker stars kiere acabar con mi carrera en el poker...ya no se que hacer !!!!!!!!!!!!! esto es increible...despues de continuos badbeats, durante una semana, inverosimiles y a cada cual mas extraño......llega un dia que parecen respetarme un poco...

me meto en dos torneos, macro torneos...uno de 5$ y 2,5k de personas y me exan con un AK y el otro liga set con pareja baja......bueno normal....despues...

en un torneo de 3$ rebuy, en el que habian 5k personas y 12k rebuys (yo no hice ninguno), iba de puta madre por encima de la media, y me echan cuando faltan 1000 personas de 5000.... con AA vs 10 9....pusheo x3...sale 78 en flop... y un 3.....hago la cama, me sube, reraiseo... me ve...y sale una J (y pienso a ver si liga J y me va, subo, resube all in) resultado.... tenia T9, y liga escalera en turn.....

y yo me pregunto KE COJONES PODEMOS HACER ? POR DIOS AUXILIO esto es imposible, ke coño hace un tio sin posicion viendome con T9 offsuited....y liga escalera en turn cuando yo pienso ke va con premium intentando cazar algo...esto es imposbile señores me dan muchisimas ganas de retirarme...y de verdad colega...esto kita autoestima.... 1/4 del stack fuera por continuos badbeats...