El caminio hacia el nirvana pokeril

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Pero como lo haceis para seguir jugando igual?

Yo ya llevo 30k manos even sin ganar un duro y las bb/100 van bajando paulatinamente dia tras dia, es un goteo, como si me estuviera desangrando una vampiresa todas las noches.

Es un poco como las etapas esas de la muerte.

1. Negacion: Te resistes a creer que esto sea asi para siempre. Te cabreas y tiras cosas al suelo.

2. Resignacion: Ves dia tras dia como te crakean ases, como el rival engancha sus proyectos...
      Para algo han de servir los entrenamientos y los videos, es lo que piensas todos los dias.

3.Aceptacion: Ya hasta te dan risa los badbeats, ¿como este fish es capaz de hacer eso?. Te dana ganas hasta de invitarles a una cocacola. Estas alcazando la iluminacion.

En que fase estais vosotros?

Yo estoy pasando de la primera a la segunda.

Antes me daba calambres miraba y remiraba las graficasy me iva a dormir cabreado.
      Ahora repaso las manos, hago cuentas de las jugadas corrrectas e incorrectas y chapo el poker.
      Y me repito a mi mismo que mañana ira mejor.
  • 4 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      amigo me veo totalmente de acuerdo con tu mensaje......es increible....parece que el mundo se te ponga en contra....parece que los rivers solo kieran cambiarte la cara....y kedarte con cara de gilipoyas......esque JODER....

ke hace nada en un torneo de 5$ y unas 5000 personas, iba ke te cagas....y tengo AK........subo...me callean....tipicos movimientos...flop:

A K T ....... aprieto....reraisean, all in y tiene KT.... vs AK...le rompo por todos lados...pienso DPM solo le vale el diez, y basta terminar de decirlo, que cae un puto diez en TURN, ya ni esperan al river para joderte.... es que cada vez que me dan una premium ya me da miedo colega, y despues en un torneo de 6000 personas de 3 dolares con rebuy...
      habian el triple de rebuys ke de personas...uin pot impresionante , 6.000$ que se llevaba el primero....e iba a 300 personas de entrar en premios....y zas me cae AA digo de puta madre.... y me ven fuera de sitio una subida con T9o, y le sale escalera en turn...

QUE COJONES SE PUEDE HACER? NADA.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hay más fases.

4. Destrucción de mobiliario y gritos con los que los vecinos llaman a la Policia.

5. Pequeñas lágrimas de rabia contenida al no tener más muebles que romper.

6. Hospital después de darle puñetazos a la pared y acabar escayolao.

Yo ayer llegué a la fase 4. Esto en NL25 BSS los 2 de DeepStacks, yo con $35 y el otro con $42. Con AA subo, me resuben, hago 4bet con un x4 a su re-raise y me paga, flop QQ3, digo sólo me gana QQ en un bote Re-Re-Resubido. Meto Push, paga, enseña KQo. No hase falta desir nada más.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      jajajajajajajajajajajaja creo que te la metio doblada un fishaco rico xDDDDDDDDD

como les gusta ver las resubidas, mira yo juego habitualmente MTT's y los que son baratos te digo que la gente tiene la mania de gustarles los coinflip de sobremanera, asi que si en primeras fases te cae una mano premium, no te cortes en tirar all in xq yo creo que prefieren hacerte un call a un AI preflop, que a un raise.....y asi les das menos outs de que liguen y todo xD

la gente esta muy mal de la cabeza...nsoe porque juegan tanto poker la verdad, que tiren el dinero en asociaciones beneficas!!! :f_eek:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Realmente son cinco fases

Fase de negación

Fase de ira

Fase de negociación

Fase de depresión

Fase de aceptación

Yo voy saltando todo el rato de la ira negociación depresión supongo que si algun dia llego a la aceptación o es que por fin me he hecho un buen jugador o es que he aceptado que no sirvo y lo dejo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: