cosas extrañas

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      hola a todos

leyendo por aca, numerosas veces he visto que se habla de las bad beats de ftp, y se la compara a otras salas

creo que es un tema de nunca acabar, y muy dificil llegar a una conclusion
      por supuesto creo que a un buen jugador le va ir bien en cualquier sala, eso creo no tiene discusion, al menos para mi. yo soy muy esceptico con el tema de la mala suerte, no creo en eso, mas en el poker donde uno puede jugar 2000 manos en una semana. Pero les voy a decir algo que desde mis adentros lo digo con total objetividad, las cosas que se ven aca, no se puededn creer

1) muchas veces all in de AA con KK con QQ en la msima mano ( coincidencia) ovbiamenre esto puede pasar, pero no lo ven muy seguido??...
      2) bad beats impresentables, y sopbre todo en el river, es famoso eso
      3) en promedio no me parece que se respte la probabilidad de ganar preflop en los all in, ni ala larga
      4) me ha pasado ya muchas veces, que por ejemplo hace dos dias si tenias un 10, o te salia poker, o set, o que se yo, no habia forma de perder ( es mas poste una mano donde yo metia un poker runer runer ( jejeje pero folde bien antes

creo que si uno juega sss donde esta jugando la mayoria de las veces con un par de cartas mejor que otro, esta tal ves no es la mejor sala, pero que quede claro, muchos han ganado aca, y eso hay que respetarlo
      lo del rakeback es fantastico ( si no tuviese eso pierdo todo)

en lo personal, independientemente de si uno gana o pierde, soy un defensor de lo que es justo y no es justo, y tengo que pensar que todos los softwares son iguales, antes de elegir ftp lei aca y la verdad no creia lo de las bad beats y que se yo, me parecian excusas, ahora lo veo constantemente, me parece que se dan mas que lolnornmal( comparando con el juego en vivo, juego con mis amgios todos los sabados, hace años, y nunca vi cosas como esats! es constante) , y la explicacion es que cualquiera con 27 si pasan estas cosas dice, pero me va salvar el river!!! y le mete, hasta esto puede ser beneficioso para nosotros, que a la larga por mas bad beats que haya vamos a terminar ganando, pero lo que creo, es que deberiamos ganar mas veces de las que se gana aca

hay una encuesta muy interesante que se hizo aca, y las opiniones son muy divididas, la verdad si tengo la surte de probar otra sala vere y comparare, leo mucho que dicen que starts no tiene tanta bad beat, que se yo....

el tema es que si uno juega sss, la cantikdad de dinero que pierdes pasando para esperar las buenas cartas segun la estrategia, y si encima cuando tenes esas cartas te meten gomazos... que se yo, se hace dificil, obvio que no imposible, pero es dificil

a lo mejor son todas las salas iguales pero que hay cosas raras
      hoy el que tenia 6 ganaba, o set, o full o poker, le ganaban a cualquier cosa
      AA contra A6, KK contra 66 etc etc

un dia son los 10, otro los 6

pero creo que al final si uno juega bien va a ganar en cualquier lado, solo que hay que tener una paciencia de oro para ver cosas imposibles aca y luego seguir jugando
      un abrazo a todos

PD: muchas veces nos favorecemos tambien de estas bad beats!!! pero no es mi objetivo, es jugar bien y que a la larga se respent los procentages
  • 10 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En 2000 manos con AA perderás 400 veces aproximadamente...estas situaciones se dan con mayor frecuencia, a lo mejor por el nivel de los jugadores que hay allí... cuando tenga las estadísticas diré cuanto es el porcentaje de veces que gané con AA....

Por lo pronto en la sala que tenía estadística era pokerstars, eran 40000 manos en total, AA estaba en 91% de veces que gané ...Serán de 125 a 160 las manos AA y era la mano que mayor ganancias me daba eso en Sits,,,
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      perodn, lo que quise decir es 20000 manos no 2000 ( 20000 semanales)

yo no slo lo digo por AA, eso e slo mas grafico, es en general, que venis con muchas mas probabilidades y el river lo arruina todo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de nachooncologo
      perodn, lo que quise decir es 20000 manos no 2000 ( 20000 semanales)

yo no slo lo digo por AA, eso e slo mas grafico, es en general, que venis con muchas mas probabilidades y el river lo arruina todo
      pero eso no es ni extraño ni imposible.
      de hecho lo imposible es que NO pasen esas cosas. si ya pasa muy seguido, pues, varianza maldita (esta semana ya perdi 14 pares de AA...xD duele, pero nada que hacer más que seguir amandolos incondicionalmente)

en una muestra suficientemente grande, los numeros se normalizan.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Anoche en 1000 manos.... me paso..

AA VS AA

KK VS KK

Por dicha no perdi con Flush..... ni gane jaja.... :D
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      acabo d ejugar 500 manos, hubo 7 AA QQ , 2 de esos mios QQ vs AA, terrible. cada ves que veia que se destabapan 2 qq el otro destaba 2 AA
    • manoplastrabu
      manoplastrabu
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 3
      Con respecto a los bad beats, pasan en todos lados, soy un jugador tanto presencial, como en internet, aunque me guste muchisimo mas lo presencial.
      Hablar con la gente, ver sus gestos, sus movimientos....

Pero, como he dicho, juego mucho, mas presencial, que por internet, y existen los bad beats, claro que si, mientras haya un out, puedes ganar la mano. Bueno voy a poner dos ejemplos de bad bets, que a mi me parecen de los mas.

Ej 1: J1:A8 ; J2: Q7 treboles Flop: A6K (todo treboles), all in los dos jugadores, Turn: A ; River: 8

Ej 2: truchas contra trucha mas grande, y salir el poker....

En fin los bad beats, existen por es un juego de azar, quiera kien quiera, no con esto quiero decir que esa suerte, solo azar, que son dos terminos diferentes.

SaludoS!!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si el rake lo pagaste antes de entrar al sit a ellos que les importa quien gana? seria mucho problema tener que contratar un programador que arregle las cartas para que vos pierdas, ademas porque te odiarian tanto? mejor poner random cards para todos y listo, es mucho mas practico.... y barato y menos problematico
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Supongo que no servirá de NADA, pero lo pongo una vez mas.

Ahora llevo 137.000 manos con HM en FTP.
      Pille AA 668 de los cuales gane el 94% ( 1400$ )
      KK 621 gane 90% (642)
      QQ 623 gane 84% (241)
      JJ 638 gane 76% (214)
      AKo 1217 gane 77% ..
      AKs 412 gane 76% ..

Ahora con AA KK tengo un 100% de 3bet o raise, la accion siempre fue Raise 0% call.
      y entre 97 y 99% con el resto.
      El tema de limp raise y botes familiares..
      Y son pocas manos..
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      152k hands

AA 715 win 90.35%
      KK 719 win 86%
      QQ 692 win 80%

;(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Incluso en esas 152k manos hay desviaciones del % teórico... ¡y mira que son 152k! Pero aún así me parecen pocas para llegar a un resultado concluyente.

Para que se cumplan las estadísticas de manera exacta a largo plazo (y es un dato de las tablas de estrategia básica de blackjack, así que supongo que también es aplicable al poker) habría que jugar no menos de 50 millones de manos.