Para los que empiezan y el Club

• pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Recibí el capital inicial en Mansion a mediados de mayo.
      Dentro de mi cuenta, en el apartado Mansion Club Points, me aparecía que si hacía 2000 puntos antes del 30 de junio pasaría a tener el estatus Club. Es decir: mes y medio para hacerlos.
      Cuando alcancé los 2000 puntos me aparecía que en julio sería Club. En total hice casi 2600.

El 1 de julio me aparece que soy Club, puedo acceder a la tienda y pocas horas después me aparece el Token para el Freeroll $3000 de bienvenida.
      Pasan un par de días y nada del boost. Quería ser Club junio, julio y agosto para con el extra de 3 meses y el boost pillar el Holdem Manager en la tienda. En septiembre y octubre podré jugar poco y tenía que hacerlo antes.

Les escribo y me contestan que me han promocionado por error, que no hice 2000 puntos en junio (me faltaron 137). Que ya que ha sido error suyo que me dejan el Token para el Freeroll, pero que nada más.

Les he vuelto a escribir diciendo que no hice los pocos puntos que me faltaron porque en mi cuenta me aparecía que ya tenía suficientes desde hacía algunos días, que si no los habría hecho y no se han dignado en contestarme.

Así que si empezáis y os aparece que tenéis hasta final del mes siguiente para hacer los puntos, no le hagáis caso y llevad vosotros la cuenta a mano por meses naturales, ya que si no solo vais a tener el Freeroll de bienvenida.
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Que extraño, en ese apartado te dice exactamente cuantos puntos necesitas para subir de nivel vip :rolleyes: ..

Todo nivel comprende cada mes desde cero, si en mayo conseguiste el club, en junio tienes que volver a juntar la misma cantidad de puntos para conseguirlo nuevamente, no son acumulables..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola pepe

la cosa es facil

vos dentro de tu cuenta

vas abajo del todo del lobby dice MI CUENTA

ahi vez el $$

en esa ventana, en el menu del lado izquierdo dice mansion club points

ahi te dice cuantos puntos te faltan para el proximo status, ESO ES LO Q VALE !!

asi q no sacar numeros ni nada, solo tenes q mirar ahi y ya sabes como venis ;)

saludos

colo
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Eso es lo que estoy diciendo, que yo hice lo que aparecía en el apartado Mansion Club Points dentro de mi cuenta.

Al abrir la cuenta a mediados de mayo, en ese apartado me pedía hacer 2000 puntos, pero tenía hasta el 30 de junio, me daba mes y medio para hacerlos.

Al principio no le di importancia a lo del Club, porque no iba a estar 6 meses seguidos para pillar algún bono y lo de la tienda no me interesaba. Pero al ver el Holdem Manager por 26000 puntos, pensé que con los 6500 puntos para liberar el bono, más el 50%, más los 15000 por estar 3 meses en el club, casi los tenía. Dejé de jugar en Everest y pasé a jugar solo en Mansion.

Yo me guié por lo que decía en mi cuenta. Sé que en la página web aparece que se deben hacer los puntos en cada mes natural, pero en mi cuenta me contaba todos los puntos desde mediados de mayo hasta final de junio como si fueran del mismo mes. Me pareció normal, pensé que era una promoción para los que empezaban, para que les fuera más fácil acceder al Club y así viciarlos para no perder el estatus.

De hecho el 1 de julio me aparecía como que era Club y poco después me apareció el Token para el torneo de bienvenida al Club. Hoy día me aparece que soy Club y me dice los puntos que me faltan para renovar el estatus y para subir a Pro.

Cuando vi que no me daban el boost del 50% les escribí y me dijeron que fue un fallo del software, que me dejaban el Token para el Freeroll porque fue un fallo suyo, pero que no me daban el boost porque no había hecho los 2000 puntos en junio. Yo ni sabía que no los había hecho, en realidad me faltaron solo 137 puntos, porque pensaba que me sobraban.

Mi fallo fue fiarme de las cuentas que ellos me hacían. Este mes ya está correcto, por eso dije que cuidado para los que empiezan, que aunque les diga que tienen más de un mes para hacer los puntos, por lo menos en mi caso después no me lo dieron.