Y porque no?

• Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Buenas, hace tiempo que quiero jugar en esta sala por que dan rakeback y además hay bastante gente en la sala, el caso es que hace 2 años abri una cuenta para ver como era la sala y demás pero nunca he ingresado dinero. Ya se que no se puede vincular a PS de ninguna manera por lo visto. Pero ¿tampoco hay ninguna manera de cobrar rakeback? les mandé un email para ver si me podian cerrar esa cuenta porque creia que algunos datos de los que puse hace 2 años no los puse correctamente, con la intención de probar suerte y asi abrirme una, pero me han dicho que na nai, he pensado incluso en abrirme otra cuenta a pesar de los riesgos que eso conlleva. Pero es que me parece de pena que alguien que no supiese de rakebacks y demás no puede ahora afiliarse a ningún sitio, me parece lamentable. ¿Alguno ha abierto una cuenta nueva a pesar de que tenía otra antiguamente? le ha ido bien? ha tenido problemas? Consejos?

Solo puede jugar una persona por Pc? si quiere jugar mi mujer tiene que ser con mi cuenta? no puede abrirse ella la suya? tenemos que comprar otro ordenador e instalar otra red de internet? amos no joas. xD .
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Divinycell

La recomendacion es ni intentarlo, puedes tener problemas y hasta se pueden quedar con tus fondos que tengas, es mejor no arriesgar, y jugar a nombre de otra persona tambien es ilegal.

Saludos
      Jesus
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      yo cerré mi cuenta en FTP enviando un mail al soporte de FTP ( está cuenta tenía todos mis datos verídicos al igual que en pokerstrategy). luego abrí una nueva y la afilié a pokerstrategy ( tambien con mis datos verídicos) y recibo mi rakeback cada viernes :)
      ( multitableo de 16 así que no es menor)
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      original de IsidoraFernando
      yo cerré mi cuenta en FTP enviando un mail al soporte de FTP ( está cuenta tenía todos mis datos verídicos al igual que en pokerstrategy). luego abrí una nueva y la afilié a pokerstrategy ( tambien con mis datos verídicos) y recibo mi rakeback cada viernes :)
      ( multitableo de 16 así que no es menor)

Cuando dices que enviaste un mail al soporte que les dijiste? porque por lo visto no pueden cerrarte la que abriste primero.

¿has probado a retirar dinero?
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      nada solo que quería cerrar mi cuenta, no necesitan explicaciones para hacer eso.

nunca he echo un retiro de dinero por que como aún no tengo mi neteller la forma que utilizo para ir sacando dinero es mediante transferencias ( vendo unos dolares por internet, recibo un deposito a mi cuenta bancaria y realizo la transferencia entre cuentas de FTP)
      he realizado muchas transferencias, vaias cada semana, es decir no he tenido nunca un problema.

yo lo veo por este lado.
      un jugador los ha dejado, luego regresa pero afiliado a pokerstrategy. :)

¿que harías tu si fueras FTP ?
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      No es lo que haría yo si fuese FTP, sino lo que ellos son capaces de hacer, me preocupa el hecho de crearme la cuenta, (que no tienes problemas fijo) jugar, ganar y que a la hora de retirar el dinero echen mano de que tengo 2 cuentas y se queden con la pasta. Esto es lo que me han respondido después que les mandase un mail diciendoles que queria cerrar la cuenta.

Hello, Thank you for contacting Full Tilt Poker Support. Unfortunately, closing your account Divinycell will not make you eligible to create a new account as we don't allow players to change their Player IDs. Please continue using your current account as it is against our site rules for any player to create more than one account on Full Tilt Poker. Feel free to check out the Frequently Asked Questions (FAQ) section of our website to see answers to a variety of commonly asked questions, including information about your account options: http://www.fulltiltpoker.com/about-faq If what you're looking for isn't in the FAQ, you're welcome to send us an email. We're always here to help