Entrenamiento SnG Danport 9/07/09

• 8 respuestas
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Excelente entrenamiento como siempre. Interesante los de rebuy que nunca habia jugado uno y tenia poca idea de todo. En fin, saludos y hasta el proximo entrenamiento.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      NO vale llamar a un MOD

para q me edite,

LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!

9 pokerstrategas vs 1 gabacho (frances) y se lo lleva el frances de 21% de ROI en 2800 sng con $7k de ganancias :P

el entreno muy bueno la parte q vi, y la verdad q te salieron todas :D

ahora la suerte en la mano vs 3 jugadores y con 83s pegar el color, es de otro planeta :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Muy bueno el training, excepto por eso ultimo ¬¬, Definitivamente Rigged.

2 Trainings Seguidos con dos entradas para el SM .. Vamos a seguir todo el mes con satellites?

Saludos
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      HOLA DANPORT SOBRE EL ENTRENAMIENTO NO OPINO PORQ LLEGUE TARDE ESTA VES. PERO SIEMPRE ESTOY PRESENTE. SOLAMENTE PASO A AGRADECERTE POR EL TIEMPO Q NOS DEDICAS A ENSEÑARNOS LA VERDAD DESDE Q COMENSE A VER TUS VIDEOS Y LOS ENTRENOS. LOS VI A TODOS LOS ORO Y PLATA. Y HUBO UN NOTABLE CAMBIO EN MI BANCA. TENIA MUCHOS ERRORES Q LOS PUDE MEJORAR PRICIPALMENTE EL DE COMO JUGAR CON ASK EN CIEGAS PEQUEÑAS, Y ESO Q NOS ESEÑA DE JUGAR MUY TIGHER EN LOS COMIENZOS Y AMS LOOSE AGRESIVO EN LAS BB ALTAS. GRACIAS OJALA NUNCA TE VALLAS YA Q VARIOS SE FUERON....
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      original de colo81
      NO vale llamar a un MOD

para q me edite,

LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!

9 pokerstrategas vs 1 gabacho (frances) y se lo lleva el frances de 21% de ROI en 2800 sng con $7k de ganancias :P

¿Alguien sabe de que está hablando colo81?

?(

Ha debido de estar en algún otro entrenamiento...

:s_biggrin:
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Me gusto... pero lastima que no pude anotarme a tiempo... agradesco a AndresGutierrez que fue tan amable en pasarme unos $ para poder jugarlo.... P.D: esto no me lo esperaba.... cada dia estoy mas feliz de haber encontrado esta comunidad de amigos... lastima que al final no pude ganar ninguno de los sits que jugue...
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Muy buen entrenamiento! Muy entretenido!

Pero este post no tiene la intención de dar feedbak, si no de felicitarte por tu cumpleaños.

Desear que tengas una larga vida con mucha salud, mucha felicidad y muy buena varianza :D

Que toda esa larga y buena vida la puedas compartir con tus seres queridos. Y uniendome a la solicitud de Laura espero que sigas compartiendonos tus conocimientos por un largo tiempo.

Muchas gracias por todo lo que nos aportas :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      ahhh

danport es tu cumple?

con razon NO te acordas de ese SIT q pasaron cosas raras, debe ser la edad :D

q lo pases de puta madre tio :P