hola frenacoxes

• xabio
      xabio
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 54
      Oye frenacoxes, eres CRUZITO???o como es??veo pocos españoles en omaha y casi todos nos conocemos, ayer me elimino(con un poco de suerte, jajajaaja) un madrileño que llevaba a tony montana, ese eras tú? Yo llevo al Paco porque creía que los yankes no lo conocerian pero...hasta los de Las Vegas lo conocen.

Yo siempre estoy en dons de 10 20 y 50$(podemos hacer el truco del almendruco, jajaja) y algunos mtt, el de las 1630 no se que ha pasado, antes era 5000$ guaranteed y se apuntaban alrededor de 200 personas pero hace poco lo han cambiado desde el verano a 3000$ guaranteed y se apunta el doble de peña con el doble de premio claro esta. Mi mejor clasificación en este mtt ha sido 2º, algun dia lo tendriamos que ganar que ahora dan 2000$ al ganador.

Un saludo

PD: frenacoxes lo iba a poner en tu hilo pero es que me hago un lio con la informática.
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      jejej , no no yo soy copito de nieve!!! el gorila albino, de nick kanopok

llevo poco tiempo jugando en pokerstars , aparte tengo poco bank allí , solo juego los don de 10$ , ya te he visto unas cuantas veces , la jugada que me refería era la de tu subiste desde utg o utg+1 a 150 creo yo te resubi y tu me hiciste call con bote de 800 en nivel de ciegas temprando todavía , y salio un flop monocolor con un A, y metiste de cara y claro te vi sin el color , pero con los ases me valía y llevabas reyes, no se si te acuerdas creo que ha sido esta tarde.

lo de el gran Paco Martinez Soria , joder que grande.... como no lo van a conocer los yankis , jejej era un grande

dejate de trucos , que no vale la pena, jeje por cierto has visto las ganancias de shergol??? lleva unos 12k jugando solo don, en lo que va de año, es un tio tight , al que yo le robo un sit si y al otro tb , alguna vez me ha visto porq lleva ases, pero el kabrón gana bastante

venga un salu2
    • xabio
      xabio
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 54
      Kanopok!!!claro que te he visto, de barna me parece, te tenia puesto 'peligroso' hasta verte un poco más!!la jugada que dices no la recuerdo en concreto pero has ganado justamente esta claro, menudo linternazo me tiraba!!
      Si que te habia visto mazo de veces pero es que le presto más atención a los de 20$ y al mtt y los de 10$, más o menos, espero un cañon y voy porque son muy locos y en la fase push or fold te dan la vuelta en cualquier segundo.

Lo de sergol es un escandalo, su mayor logro en el poker es doblar 20$ y lleva ya 13K solo a base de dons, llevaba meses en los de 10$ (a razon de todos los que haya por hora) y ahora que ha subido me tiene frito porque se tira allin con nada y como en omaha la suerte a veces hace mucho...
      de todas maneras el figura (y gran basurilla por su juego) es tbuck27, sólo se tira o con AA** o con una premium cuando va apurado y siempre que llega estan todos los dons llenos desde 20 a 100$, lleva 20K en 2000 torneos menos quel sergol.
      un saludo kopito!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues yo a sergol le veo muy tight ,claro como hay que jugar estos sits,y la verdad que sabe lo que hace , yo de momento no puedo jugar de mas buy in , porque solo tengo 500$ ahí en pokerstars, pero me gusta muxo más la estructura de los de pstars a la de ipoker, es un mundo la diferencia, lo malo que en pokerstars no hay don sh, que es los que jugaba yo, pero bueno me acostumbro a esto , ya he visto al tbuck este vaya besta los juega hta de 100$

de barna no pone de vva de la serena