FR (0.25/0.50) aq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      vpip/pfr/af/wtsd/manos
      16/4/1/20/45

2 barrel? call river?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG elvichente12 ($49.79)
      UTG+1 lz9999 ($15.69)
      MP1 pudpud1 ($18.54)
      MP2 yoesoforesterher ($22.05)
      MP3 Hero ($50.25)
      CO Beckz77 ($9.00)
      BTN Grimmy82 ($57.11)
      SB BoneLight ($25.45)
      BB Daddycooling ($48.75)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP3 A:club: Q:club:
      2 folds, pudpud1 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, 4 folds, pudpud1 calls $2

Flop: 7:club: 6:heart: 4:spade: ($5.75, 2 players)
      pudpud1 checks, Hero bets $3.50, pudpud1 calls $3.50

Turn: 3:club: ($12.75, 2 players)
      pudpud1 checks, Hero checks

River: Q:spade: ($12.75, 2 players)
      pudpud1 bets $12.54

Final Pot: $25.29
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola elziscador, considero que un second barrel no es buena idea ya que el villano tiene un wts muy alto, además en el turn logras las nuts flush draw y si metes un second barrel y el villano te sube fuerte pues tendriás que botar y estás convirtiendo tu mano en un farol

Ahora en el river te mete pot bet, la verdad con un AF de 1% estaría seguro que está metiendo con escalera o minimo set, el problema es que son muy pocas manos, pero solo has invertido $6 en la mano y hay muchas manos que te ganan, por tanto lo mejor que yo veo es un fold
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

La carta del turn no cambia nada, te va a pagar/shovear en el turn con todo lo que te pago en el flop (sobretodo si tiene 55), con una apuesta lo vas a dejar comited y tendras que pagar su AI por las outs que tienes.

Si el villano tiene nada mas que el 7 tu equity es del 36%, por lo que NO te conviene dejarlo AI en el turn, mejor ver si logras ligar en el river y de lo contrario c/f.

En el river es complicado... porque dado el poco interes que mostraste en la mano te puede estar metiendo con cualqueir cosa. Para mi casi todos los midstack son unos fish por lo que ligando TPTK es un AI seguro en el flop, pero en el river hay demasiada evidencia en la mesa y con una apuesta tan grande y un AF tan pequeño... puedes foldear.

Personalmente le haria call, me han shoveado con tanta basura los midstack que no podria foldear TPTK.

Saludos
      Uribe Fache
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      45 manos no valen para mí :P , así que...
      mm creo que:
      a)no haría cbet vs un fish midstack pasivo en ese spot.
      b) habiendo hecho cbet, metería 2nd barrel porque él puede foldear todo menos el 5 y tienes muchos outs (contra un bigstack). hmm espera no vi el $ que le queda.. no sé si pueda foldear A7-88-99 ahí, en todo caso tu check behind es bueno.
      c) mm creo que lo ideal es foldear porque su AF incita a ello aunque es dificil.. me inclino a pensar que tiene un set aunque a veces tiene overcards, por eso un call no es horrible.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Contra ese jugador mi AQ tal vez tenga SD value entonces yo lo que hago a veces es meter un 2nd barrell de bloqueo, en este caso de entre $4 y $6 para no tener que pagar un bet mas grande suyo en el river cuando no se complete el FD .

Por su poco AF no creo que explote nuestra bet resubiendonos turn a menos que nos tenga batidos.. que les parece ese movimiento?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Me parece muuucho analisis para solo 45 manos del villano...
      Yo no lo pongo en set porque con ese flop hubiera raiseado la cbet (suponiendo que no cuenta su AF), asi que la unica mano mas probable es 55, y si la tiene mala suerte... yo pago y a otra cosa :f_cool: :f_biggrin: :D