• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      hola tengo una sugerencia, si no tengo mal entendido en los puntos de pokerstrategy suben dependiendo de que rake hagas por lo que si juegas a cash haras muchos mas puntos que si haces torneos y si solo juegas torneos ess muy dificil sibir de nivel en pokerstartegy, no habria otra forma de subir puntos pokerstartegy???

Gracias
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, pues no me parece tan dificil subir de nivel con solo puntos de torneos, depende de los que juegues diariamente no mas, La unica forma de subir strategypoints es jugando y jugando no hay otra. Te aseguro que se pueden lograr muchos puntos con los torneos, por experiencia te lo digo :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Te aseguro que jugando muchos torneos a la vez se suma mucho más rápido que con mesas cash. Por ejemplo la mayoría de las personas que lograron el nivel de Super Nova Elite en Pokerstars lo hicieron jugando únicamente Sit&Go.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Pues no lo sabia pero yo en 2 semanas en consegui mas puntos que en 4 de sit n' go.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Todo depende amigo, si juegas mesas es seguro que no jugaras pocas mesas sino mas o menos unas 6 mesas y por lo mismo puedes generar mas rapido puntos, pero si por ejemplo juegas como nuestros entrenadores de a 6 torneos a la vez te harias muchos puntos en poco tiempo. Pero pues para jugar asi hay que tener mucha experiencia yo por ahora juego solo de 2 mesas, maximo tres. y esta bien :P . Con decirte que uno puede subir en una semana jugando asi 100 SP
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Ayer jugue casi 8 horas en 4 mesas NL10, sume casi 50 puntos.
      El problema es que algunos tenemos trabajo o estudio y no se uede jugar todos los días, por eso ser platino en 4 semanas es muuuuy dificil.

Si las categoría pudieran ser por los puntos totales, se haría más sencillo, y a mi entender la experiencia adquirida en 4 semanas, en 8 o en 12 es la misma.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puede ser, y tienes razon hay personas que tienen mas tiempo que otros o pueden que tengan un mejor bank y asi ganar mas puntos en menos tiempo, cuando juega uno en los niveles mas bajos no vas a ganar los mismos puntos que en los niveles mas altos, eso tambien influye un poco, pero no te preocupes que de seguro cuando empieces a subir de nivel veras que seras oro, platino y hasta diamante :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ROURA
      Pues no lo sabia pero yo en 2 semanas en consegui mas puntos que en 4 de sit n' go.
      Fui el único que no entendió??

En cuanto a los niveles en la página no entiendo por qué se quejan tanto al respecto. Así fue como fueron instaurados y no están demostrando nada en absoluto, simplemente estan premiando el que una persona ha jugado bastante, y seguramente, con buenos resultados durante el último mes, pero eso no implica para nada que tenga más experiencia o porque es platino sea un dios del póquer ni nada.

Para ser platino no se necesitan muchas horas, se necesitan muchos puntos, así que si tu eres una persona muy ocupada que puede dedicar 6 horas a la semana para el póquer pues no hay de otra que esperar a estar jugando en algo así como 5/10 o 10/20 para juntar los puntos para ser platino en esas pocas horas que tienes para el póquer.