tickets step4, que recomiendan?

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      En este momento tengo dos tickets step4, osea dos ticktes que puedo usar en dos torneos valuados en 215.

Mi pregunta es; que recomiendan hacer con ellos para obtener algo de efectivo seguro. Jugar el sunday, el werm up o cual? o si hay forma de cambiarlos?

tks de anteano
  • 21 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      no hay nada seguro en esta vida, toma la desicion que creas conveniente..

Yo agarraria el Sunday.... pero pues la verdad no se..
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      juegate un sunday million.... una buena tarde te puede cambiar la vida! :)

y el otro... guardalo para un intento en LAPT!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Como Dijo sergio, juega el SM Ragfelix !

El WU tiene mejores jugadores, pero el SM esta plagado de fishes :D .

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El Warm Up tiene mejores jugadores? xD .

Pues por lo que yo jugué la media eran 5 fishes y 3 sharks por mesa, en las que me tocó jugar.

Si sabes jugar MTTs yo jugaria el Warm-Up y el Sunday Million A LA VEZ, a pelo, sin condón.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de d0npak0
      El Warm Up tiene mejores jugadores? xD .

Pues por lo que yo jugué la media eran 5 fishes y 3 sharks por mesa, en las que me tocó jugar.

Si sabes jugar MTTs yo jugaria el Warm-Up y el Sunday Million A LA VEZ, a pelo, sin condón.
      Asi es, El Warm up tiene mejores jugadores ;) .

El SM es famoso obviamente por el enorme prizepool y la mayoria se clasifica por satellite y se lo juega con la ilusion de ganar pero de buen poker .. pff.

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Para mi el Sunday Million.....yo lo jugue una vez y me sacaron con un all in pre flop AK<64 para q t des una idea d lo q t podes encontrar.....encima las blinds eran chicas todavia, fue apenas despues del primer recreo.
      El warm up tmb lo jugue una vez, pero ahi fue all in preflop KK<AA ....nada q hacer
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Me avente el sunday y lo maximo que llegue a tener fueron 29k de fichas
      me porte muy tight pero con ayuda de mis amgios Agpebru y Macros909 logre colarme apenitas en los premios y consegui canjear el ticket por 308 dlls , el proximo domingo me aviento el otro ojala y alguien mas nos acompañe jugando.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de cristian85
      Para mi el Sunday Million.....yo lo jugue una vez y me sacaron con un all in pre flop AK<64 para q t des una idea d lo q t podes encontrar.....encima las blinds eran chicas todavia, fue apenas despues del primer recreo.
      El warm up tmb lo jugue una vez, pero ahi fue all in preflop KK<AA ....nada q hacer

sabias que en los 1ros niveles de ciega no conviene irse all in con AK?
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Y de inscripciones como andan, supongo que mas gente en el Sunday no...
      Porque no lo he seguido nunca y tengo un ticket 4 y estoy pensando en cual gastarlo......
      De horario me piya mejor el Warm up, porque si hay suerte imagino que mesa final seran 6-7 horitas, aunque se puede hacer un esfuerzo si me decido por el Sunday.
      Sobre todo mis dudas son sobre premios, numero de inscripciones y lo que suele durar, xq fishes habra en todos lados, mientras no me caliente la cabeza y el mas fish sea yo...:)

Un saludo.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Por experiencia te digo que el Warm up lo juegan mejores jugadores!

Juegate el Sunday que hay cada tio...
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Gracias x responder.

Pues posiblemente te haga caso y me pegue la trasnochada, y juego el Sunday

Un saludo
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo les recomiendo desregistrarse y jugar varios torneos pequeños, de 20+2 o algo asi, quizas de 50+5, hay que proteger la inversion. A mi me da dolor arriesgar 215 dolares, que es como el 5% de mi banca. Prefiero diversificar y jugar varios torneos pequeños que tengan buen pozo de premios, como todos en stars.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de korningg
      Yo les recomiendo desregistrarse y jugar varios torneos pequeños, de 20+2 o algo asi, quizas de 50+5, hay que proteger la inversion. A mi me da dolor arriesgar 215 dolares, que es como el 5% de mi banca. Prefiero diversificar y jugar varios torneos pequeños que tengan buen pozo de premios, como todos en stars.
      El problema reside en que los steps no se pueden cambiar por T$.

Sino que tienes que jugar el torneo o llegar al Step6 y ganarlo, ese SI que lo cambian por dinero.

Saludos.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Tenia entendido que el ticket 4 te inscribes al SM y te desregistras (invente un palabra) y te dan los 215 en dinero de torneos.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Pues si te dejan desregistrarte y te dan el dinero, yo creo q podria salir bastante rentable empezar en el step 2 y vender luego los steps 4, xq es casi como ganar 2 don seguidos...

Este ticket creo q lo gastare en el Sunday este domingo, xo haber si me acuerdo y pruebo lo del desregistro, xq si te devuelven el dinero puede estar bastante bien....

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Suerte este domingo, a ver si como minimo sacas el pellizco de la otra vez
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de JuanARG
      Tenia entendido que el ticket 4 te inscribes al SM y te desregistras (invente un palabra) y te dan los 215 en dinero de torneos.
      No, vuelves a tener un step 4. Yo lo hice.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Entonces con el ticket step 4 :

1- Juegas un sunday

2- Juegas step 5

ESTO ES ASÍ??

me gustaría cambiar el ticket por dolarares que suban mi bankroll.

saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Si, el step 4 no se puede cambiar x dinero,xo me suena de leer x el foro q el step 6 si se puede cambiar x dinero, xo claro, ya el step 5 y 6 sera otra cosa, el nivel estara x las nubes.
      Supongo q la mejor opcion sera probar suerte en el Sunday...

Un saludo
    • 1
    • 2