Primeros pasos en Sit n' Go 55$

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola queria compartir mis resultados esta noche perfecta, juego Cash y Sit n' Go y gane 50$ una caja en 20 minutos de NL50 asi para prboar y despues me fui a mi campo los sit n' go juego 20$-33$ y tengo el bank muy justito para 55$ pero me decidi ha hacer una noche de prueba y me pague 3 campeonatos de 55$ de 9 jugadores texa's NL y el primero lo gane (partida dura y buena experiencia compartida con gabriel que me estava viendo mientras el tambien se hacia unos magnificos resultados), el segundo quede 5º (No me tocaron apenas cartas y cuando ligo el trip en un flop con dos corazones u un bote de 600fichas le pongo mis 800fichas (all-in) y el 0aniaco borracho me lo ve con proyecto de color y sale en el turn, haber si me sale el full en el river y nada, fuera del sit n' go), y el tercero lo volvi a ganar!!! (Este ultimo campeonato bastante facil ya que me respectaron bastante las cartas y los villanos no eran unas makinas),

Asi que gane 450$-165$(inscripciones)=285$

En la entrada del suboro dice que si ganas 500$..... pongas un post yo gane 450$ sin descontar los nada despreciables 165$ pero estava tan contanto en mi primera experinecia en 55$ que me decidi a poner un post, si no se puede en caso de no haber llegado a los 500$ borren el post,

Gracias

jejejeje.

Dew
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola amigo, no hay problema en poner el post, cada persona lo puede hacer si le parecio un gran logro y para mi si lo es, te vi jugar y juegas super bien Te felicito y que todo siga asi de bien, mucha suerte. :)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      felicidades roura... :)

pero como siempe digo a quienes entran en el maravilloso mundo de los sits... mucho cuidado con lanzarse al ver resultados a corto plazo...

no se cual es tu bank... pero para jugar sits de 55$ deberias tener unos 3000$ por lo menos (por mi experiencia aun asi irias un poco justito)

Y tener en cuenta que la varianza te puede poner en -600 o 700$ muy tranquilamente (una mala racha de 11-12 sits es dificil,pero bastante probable) y hay que tener mucha sangre fría para seguir adelante...

No quiero desanimarte, pero he visto mermarse muchas bancas de conocidos que empezaban ganando 4 o 5 sits... :evil:

Bueno siento el tochazo q te e metido ;$ xD

Felicidades de nuevo, y suerte si te decides a unirte al club de sitangoteros :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ya lo se pero yo no tengo mucha varanza en los sit n' go no no tengo bank tengo unos 2200-2400$ por eso juego 20$-33$ pero para ver como se las traian y no hay mucha diferencia aun quedan fishes.jejejje

Tu juegas sit n' go que nivel?? como te va?? much varianza?? muchas preguntas pero me interesa saber de gente con mucha experiencia en sit n' go

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades Roura

Los sit n go de 55 dlls son duros y de habilidad...te recomiendo jugar de 11 dlls y de 22 dlls creo que ahi se encuentran los grandes fishes, son faciles y no hay mucho nivel...ya que lo domines puedes pasar a 55 haber como te sientes.

Saludos
      Jesus
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Bueno, realmente no estas tan mal de banca..., y la verdad es que en sits de estos buyins la diferencia no es tan grande el cuanto a nivel de juego de uno a otro, pero la dificultad está precisamente en que al subir de niveles, la probabilidad de ganar se mantiene, y el riesgo de ruina aumenta desproporcionalmente...

Yo juego sits de 10$, con un roi por ahora aceptable, y unos 900$ de bank...

Juego en sets de 4 sits, y aunque me gusta jugar turbos, con este bank y en estos niveles aun bastante bajos mis nervios no se pueden permitir los caprichos de la varianza... xD

Y sobre la pregunta de la varianza..., la verdad es que he tenido rachas de 12-14 sits cobrando apenas algun tercero..., estando en las manos que me echaban aprox 8 de cada 10 por delante, y realmente hay que ser muy muy fuerte psicologicamente para aguantar el tipo y seguir...

Soy de la opinion de que los jugadores de sits, tienen que buscar algo mas que ganar dinero..., si no disfrutas jugando, y no estas dispuesto a pasar momentos duros, lo mejor es dedicarse al cash

Y bueno, no me alargo mas ^^ mucha suerte con los sng roura... q desgraciadamente, muchas veces nos hara falta xD
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no calcules tu juego en sit por la varianza, analiza su ROI y ademas pienso que tu bank es algo escaso para jugar ese nivel

pd: aunque en mi condicion de gambler, me encantan esos desafios :D
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      original de ROURA
      Ya lo se pero yo no tengo mucha varanza en los sit n' go no no tengo bank tengo unos 2200-2400$ por eso juego 20$-33$ pero para ver como se las traian y no hay mucha diferencia aun quedan fishes.jejejje

Tu juegas sit n' go que nivel?? como te va?? much varianza?? muchas preguntas pero me interesa saber de gente con mucha experiencia en sit n' go

Gracias
      En que sala juegas si se puede saber??

:D
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      No te recomiendo jugar los 55$ Sits sin experencia y sin saber a lo q realmente estas jugando.

En este nivel ya hay varios regulars :)

Si de veras quieres empezar con los sits te aconsejo empezar con los de 11$ ya que no supone un gran % de tu bankrol ;)

Enhorabuena y un saludo
      Martin