Duda!

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      me kedan pocos titanpoints para llegar a 2000 y alcanzar el rango silver en titanpoker pero no creo ke llegue. He pensao apostar unos 200tp en un sit&go asi si gano seguro ke llego. Aunk tengo la duda de si me sirve de algo el silver aparte de los freerols y tmb me gustaria saber ke si pierdo esos 200tp en el sitandgo pierdo los strategypoints actuales?? Que me aconsejais ke haga? Si lo dejo pasar, dentro de otro mes me dan la possibilidad de ascender a silver de nuevo?? Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no se si en un sit n go de puntos te de rake...no afecta tus strategy points..yo te recomendaria no gastarlos...y sinceramente no se como funcionan los status de titan poker pero deberias contactarte con el chat en linea donde ofrecen ayuda y seguro ahi te claran tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      No te dan mas titanpoints por ganar el sit n go, me extrañaria mucho
      y si los gastas siguen contando para alcanzar el status del mes ;) estan pa gastarlos!! jejej
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      bueno gracias, ya e mirao bien y no da tp's sino ke te dan asientos para otros eventos.. en fin, pues no creo ke llegue por muy poco. Porcierto, alguien sabe ke diferencia de ganancia de titanpoints ay entre el bronce y silver de titanpoker en NL10?