poker tracker

• phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      Hola, tengo un problema con el poker tracker

Lo estoy intentando poner a camino X( X( X( pero me sale un error en la pantalla Auto-import hand history/to.........., me dice que ha habido errores al procesar los datos, bueno, me voy al archivo donde se guarda el error, y me sale un monton de lineas como esta:

c\......\HH20080122 Auva IV no all-in - $0.05-$0.10 - No Limit Hold'em.txt : File contains no Texas Hold'em hands or unable to determine what poker site this file came from.

No se que tengo que hacer para solucionar esto, por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo leer el manual detenidamente es sencillo de usar :) .

http://www.pokerstrategy.com/es/software/1/manual/

c\......\HH20080122 Auva IV no all-in - $0.05-$0.10 - No Limit Hold'em.txt : File contains no Texas Hold'em hands or unable to determine what poker site this file came from.

lo que dice el texto ese es.. "el archivo no contiene manos de texas hold'em o no esta disponible para determinar que sitio de poker provienen.

eso es lo que tu pusiste...al parecer has seleccionado una mano en especial..y creo que asi no es tienes que buscar el folder especifico donde se guardan todas la manos..

normalmente es en

C:/program files/full tilt (depende del sitio de poker)/hand history

Saludos
      Jesus
    • phpower
      phpower
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 23
      Gracias, pero ya he averiguado cual es el problema. Escribo como lo solucioné por si a alguien le pasa lo mismo. Al parecer me sale ese error porque al importar las manos de Poker Stars le puse el idioma en español, lo cambié y le puse en inglés y todo perfecto.

Ahora se me plantea otro problema, esta vez con el poker ace hud, no me sale los datos en la mesa, me he leído el manual que hay en esta página pero sigo sin consiguirlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos