Doble Nada 5 horas a 15 mesas 5$ + 0,20$

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Si no me surge nada raro, esta tarde voy a pegarme un palizón, jugando a 15 mesas y de continuo. Cierro mesa abro mesa. Sits doble o nada de 5$ + 0,20$, durante 5 horas.

Normalmente juego sets de 12 mesas de 20$+0,80$
      Dificultad, mayor número de mesas, sin descanso y mucho tiempo para el que estoy acostumbrado a jugar.
      Pero como no es cuestión de cargarme el bank, me bajo a los de 5$, que en principio es un nivel que tengo superado y si me descalabro, no será mucho.

Entre hoy y mañana publicaré los resultados.

La finalidad imaginarme como sería si me dedicara a jugar a esto a tiempo completo.

También lo hago para ver como enfoco mi evolución, ¿más mesas en el mismo nivel, dejar de jugar sets y jugar de continuo, simplemente subir a los sits de 50$ + 2$?

¿Cómo pensaréis que acabará la cosa?
      ¿Completaré la jornada?
      ¿Ganaré o palmaré pasta?
      ¿Entraré en tilt?
  • 7 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si vás a jugar 15 don a la vez obviamene que vas a perder dinero, no lo veo necesario el porque jugar tantos a la vez, pero lo de bajar a los de 5$ la verdad que si es buena idea , bueno espero que tengas suerte y termine positiva la sesión , pero que vamos que estos multitableos masivos ya se como acaban

salu2
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Cuando he leido el titulo, me parece exagerado, tanto el numero de mesas como las horas.

Yo tambien juego DON, y en la burbuja sabes que hay que tomar decisiones criticas, raise, push o fold, depende de tu observacion de los rivales, los stacks, la posicion, tus cartas....con 15 mesas no tendras tiempo ni podras observar a los rivales.

A partir de la 3ª hora de juego sin descanso, tu rendimiento mental bajará y por tanto los resultados. La curva final será descendente con mucha probabilidad.

Trabajar a tiempo completo implica dosificar el esfuerzo y hacer pausas, cosa que en este maratón no tienes previsto hacer.

En cambio, si juegas sets de 20 + 0.80 y tienes un ROI positivo, yo comenzaria a abrir algunas mesas de $ 50 para ir probando el nivel superior.

No te aconsejo el maratón, pero espero que lo termines bien.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo juego los de $5, normalmente en sets de 9, el dia que jugue a 12 mesas sali bastante abajo (no se si sea pura coincidencia).

En cambio un dia me puse a jugar DONS de $1.1 a 20 mesas y me fue muy bien jajaja :s_biggrin:

Suerte con el reto!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de AGPEBRU
      Hola

Yo juego los de $5, normalmente en sets de 9, el dia que jugue a 12 mesas sali bastante abajo (no se si sea pura coincidencia).

En cambio un dia me puse a jugar DONS de $1.1 a 20 mesas y me fue muy bien jajaja :s_biggrin:

Suerte con el reto!
      hola Agpebru, claro en los de 1$ como bien sabrás no "hay buen nivel" es muxo más facil entrar en premios, pero en los de 10$ para arriba, yo jugaría como muxo 8 mesas , más es perder decisiones importantes, de hecho ahí tienes el mayor ejemplo , el caso del maroonfive, busca sus dos graficas y comprueba como alguien tremendamente ganador en sits, puede llegar a perder 16000$ multitableando a lo bestia para cazar promos en menos de 3 meses , y este tio las veces que le he visto juega en sets de 14 , 15 mesa de 20,30, y 50$

tambien puedes comprobar como los que salieron por ejemplo los 5 primeros cada semana (lo puedes ver en titan poker) , todos han perdido bastante durante la promo

salu2
    • aerojackAA
      aerojackAA
      Básico
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 29
      pues yo juego los de 5$ turbo en sets de 9 mesas y me va bastante bien. En los de 1$ he llegado a multitablear 25 en cascada y rara vez no conseguia salir en positivo

cuales son vuestros nicks? seguro que nos sentamos muchos dias en las mesas juntos
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Pues al final no llegué a las 5 horas, tenia los ojos cansadisimos.

Según Holdem Manager fueros 4.3horas

103 Torneos completados
      ROI: -1.0%
      In the money: 51.5%
      Winnings: -5.60$
      Time Playes: 4.3Horas
      $/hr: -1.29$
      Avg Buin 5$
      Avg Duration: 31.2 minutos

Los resultados con el Show EV$ Adjusted Values:

103 Torneos completados
      ROI: +5.1%
      In the money: 51.5%
      Winnings: +27.26$
      Time Playes: 4.3Horas
      $/hr: +6.29$
      Avg Buin 5$
      Avg Duration: 31.2 minutos

La grafica está con el EV adjusted, PERO REALMENTE HE PERDIDO.

Las impresiones en caliente, pues las que suponía:
      Se hacen una burrada de sits al abrir de continuo.
      Acabas hasta las narices de estar jugando.

La varianza me sigue dando caña.

Como experiencia, pues bien, pero no para repetir.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Bueno yo me dedico de lleno a los Dons.

Para mi punto de vista hay q jugar el maximo numero posible al mes, de esta forma con un roi % menor puedes obtener buenas ganacias.

Lo otro creo q reabrir es clave, jugar de sets lo veo muy ineficiente en terminos de $ x hr.

Lo q puedes hacer es comenzar reabrienddo de a 9 mesas de 20 us y ver q tal te va, luego le vas agregando 1 q otra.

yo jugue varios miles de dons de 15 mesas reabriendo, pero me termine bajando a 12 pq al parecer mi nivel bajaba (ahora toy intentando con 13 mesas a ver q tal va).

Saludos