FR (0.25/0.50) Bss Nl50 Qq

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, no me gusto nada su call.. y menos su check/raise, le puse en KK+ claramente, que os parece el fold? Demasiado weak?

16/14/1.5/37 FoldCB 33, 216 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $49.05
      MP2:
      $36.35
      MP3:
      $35.60
      CO:
      $50.00
      BU(Hero):
      $50.85
      SB:
      $53.20
      BB:
      $108.60
      UTG2:
      $50.75

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 raises to $1.75, 4 folds, Hero raises to $6, 2 folds, UTG2 calls $4.25.

Flop: ($12.75) 8, 9, 4 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $6.00, UTG2 raises to $21, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.75.
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola mzurita!

JAMÁS foldearía ahí. OP en 3bet pot para mí son las nuts, si hacemos 3bet con QQ y no aparecen OC, xq foldear?

Claro q puede tener KK+ y tb puede tener TT-JJ y cualquier draw, oesd, FD, combo draw, etc.

un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pero es que no me gusto nada.. porque hacer eso move? NO tiene sentido, teniendo stats de un regular.... no le pongo en menos de KK.... pero bueno me dejare la caja la proxima vez... pero me jode un monton que me atrapen de esa forma... asi que contra este tipo casi prefiero la proxima vez call por set con QQ, puesto que si te van a hacer call al 3bet con manos como JJ-QQ sale mas rentable el call no? Y dejar que nos apuesten... Es que estoy muy moskeado con los millones de calls a 3bets que recibo...

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      mzurita, sí parece q tiene buenos stats, pero para nada es un nit, un 16/14 para FR es un tipo q se mueve.

El 37 q es su wtsd?

Si el tipo te atrapó con KK+ pues bien jugado por su parte, pero de ese spot no te puedes escapar.

Tu 3bet es obligado xq vas muy por delante su pfr. Tb estaría bien saber saber su fold al 3bet aunq son pocas manos.

Pero es q jugar bet/fold ahí es como apostar de bluff..

No hay q tener miedo a dejarse la caja ahí, vamos yo me la dejo encantado xq sabré q la jugué bien. No siempre va a hacer cc con KK+ ( eso si lo hizo q no lo sabemos).

un saludo!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Hasta AK esta en su rango, como joden estos bastards que hacen call :s_mad: .

Lo bueno de esta mano, es que te hubiera servido de mucho el ver el SD, para futuras lecturas del villano.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo propongo otra linea,cuando tengo dudas de con que mano ha hecho call al 3bet.check behind en flop y si sale una blank y no apuesta lo hacemos nosotros en turn, sin embargo si apuesta le metemos un x2 y si te mete la caja estas ante kk+ y pierdes menos de la mitad de tu stack.

es decir pierdes menos de la mitad de tu stack si vas perdiendo y ganas su apuesta en turn con manos peores.como lo veis?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Por qué nadie lo pone en set? No es otra posibilidad? Estaría bueno saber el 3bet y Fold3bet. Y se ve que estoy jugando horrible porque ante semejante raise al Cbet yo tambien foldearia QQ, no por miedo a KK+ sino al set, ya que con con cualquier pocket te hacen call al 3bet sin darle odds.

Saludos!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si tiene set, estaria encantado de dejarle mi caja, con tal de que siga jugando asi. Si haces un bet que deja fuera de odds a alguien que busca set o fold, despues no hay razon para tener miedo del set, si lo tiene: MEJOR! Siempre es bueno tener un jugador con un leak tan grande como ese en nuestra mesa, que lo siga haciendo!