seis dias esperando el bono

• kirvi
      kirvi
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 1
      Hola! llevo seis dias esperando desde que me registré en Party Poker, tuve problemas al registrarme en Pokerstrategy, porque cuando fui a introducir mi nombre de usuario de Party Poker en Pokerstrategy, me desonecté, y al volver a entrar en Pokerstrategy, tuve que volver a hacer el quiz, y me salia como si no hubiera leido nada de la seccion de estrategia, ¿tendra eso algo que ver con que aun no haya recibido el bono?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya haz pasado el quiz, registrado en partypoker con el codigo de bono y guardado tu cuenta de partypoker aqui en pokerstrategy en el siguiente link bonos ?? si ya haz echo eso debes revisar tu correo electronico en el cual te piden un DNI para corroborar tu identidad (esto es aleatorio y no siempre lo piden, pero debes estar pendiente).

y si ya haz echo todo eso te recomiendo mandar un ticket a soportepreguntando que sucede.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que mires el siguiente link y mires si ya hiciste todos los pasos.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Ahi te explicaran muy bien lo que debes hacer. Si ya los hiciste todos y te aparece que solo debes esperar el dinero, entonces prueba en mandar un ticket al soporte, preguntando porque no te llega el dinero, Lo puedes hacer en español sin ningun problema.