Se considera esto ilegal II?

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno pues yo tengo otra pregunta sobre la legalidad o ilegalidad de algo. El caso es el siguiente, mi novia y yo jugamos al poker (algo muy raro, lo sé, pero es así) de momento el unico que tiene cuenta en las paginas soy yo, pero ella está pensando en jugar tambien con dinero. La cuestión es que yo he jugado al poker en su casa y en la mia. ¿Podría haber algún problema al jugar ella en su casa? ¿Tendria que dejar yo de jugar en la suya? ¿Podría jugar ella en la mia? y otra cosa mi hermano tambien quiere jugar, de momento está jugando con mi cuenta (pero es malísimo y me hace perder dinero, por lo que prefiero que se abrá la suya) pero me da miedo, que me quiten el dinero de mi cuenta o algo así, si él juega con la misma ip que yo pero en una cuenta distinta. Alguien puede aclarar estas cosas? gracias de antemano
  • 9 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      eso manda un mail al soporte y a ver que te conetstan respecto a pokerstrategy seguramente te pediran el dni,una foto de tu novia con el dni...
      aunque si es en biquini e lo aceptann mas rapido y de camino me la reenvias :D :D

cntacta con el soporte de tu sala.yo por ejemplo jugaba en casa de un amigo yo con el suyo de sobremesa y el con el portatil en pS hablamos con el soporte sobre que podiamos hacer y que no y nos dijeron que podiamos incluso jugar en las mismas mesas pero que si veian movimientos extra;os no avisarian xD
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Rofly gracias! no hay problema en mandar la documentacion que haga falta, incluso si quieren una foto de ambos demostrando que somos pareja, si quieres te la mando a ti tb jajajajajajaja

Un saludo
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Te dare mi consejo de alguien a kien han cerrado la cuenta y todavia sigue esperando las pruebas del delito.

Lo mejor es que jugueis en salas distintas, asi no os podran acusar de tener multiples cuentas en la misma sala.

Si decidiis jugar en la misma sala, andaros con ojo de no coincidir en la misma mesa o torneo, sino colusion.

Mejor tener dos conexiones, porque como tengan para detectar la IP y vean dos jugando con la misma IP= problemas.

Como tengais la misma direccion por vivir juntos: problemas....

Todo son problemas....como jugueis en la misma sala...

Y sobre todo te aconsejo que te leas los famosos Terminos y condiciones al darte de alta, que nadie lo lee y te ahorraras sustos, te lo digo por experiencia que ando bien jodido sin mi dinero.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenAS!

Por parte de PokerStrategy no hay ningun problema siempre y cuando lo puedas demostrar, ya que mi novia y yo vivimos juntos y ambos jugamos.

Lo de la sala, me imagino que con no coincidir en las mismas mesas/torneos es suficiente, ya que si no estais en el mismo sitio en el mismo momento no creo que pase nada.

De todas formas para más tranquilidad quien mejor te puede ayudar es la asistencia de cada sala, ellos saben mejor las reglas xD

Saludos
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola traderelx mira yo tengo esa duda igual yo quiero abrirme una cuenta con ftp pero asociada con pokerstrategy ya tengo una pro nada mas fue para jugar play money hace mucho tiempo q pasa si me abro otra pero con plata d verdad y solo juego en esa nueva q abri, te pongo un ejemplo mi hermano tiene cuenta en pokerstars pero solo juega play money yo tengo una cuenta en pokerstars pero juego con dinero real y nunca a pasado nada, crees q pueda hacer lo mismo? a ti porq te cerraron la cuenta?
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      Hola, te copio esto que me enviaron de pokerstars, por si te sirve de ayuda, pregunte hacerca de jugar en distintos ordenadores, o con dos ordenadores con distintas cuentas desde la misma conexion a internet:

Hola Manuel: Gracias por contactarnos. No hay problema si usted se conecta a PokerStars desde el ordenador de otra persona que también tiene una cuenta con nosotros. Asimismo, dos o más usuarios pueden conectarse desde la misma ubicación; sin embargo note que los usuarios que juegan desde la misma residencia no pueden sentarse juntos en las mismas mesas de dinero real o en los mismos torneos Sit & Go de dinero real con menos de 45 jugadores. Esta medida se tomó para prevenir cualquier posible apariencia de irregularidades en nuestras mesas. Si hay algo mas en lo que le podamos ayudar, por favor no dude en hacérnoslo saber. Atentamente, Silvia F.Servicio al cliente de PokerStars
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Che donde consiguen esas novias??
      No les sobra una para mi?
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      pescatuti, el problema es q son muy malas, y mas q ganar te hacen perder un poquito, pero bueno se entretienen un rato y te dejan jugar trankilo jajajajja
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de manupadel
      Hola, te copio esto que me enviaron de pokerstars, por si te sirve de ayuda, pregunte hacerca de jugar en distintos ordenadores, o con dos ordenadores con distintas cuentas desde la misma conexion a internet:

Hola Manuel: Gracias por contactarnos. No hay problema si usted se conecta a PokerStars desde el ordenador de otra persona que también tiene una cuenta con nosotros. Asimismo, dos o más usuarios pueden conectarse desde la misma ubicación; sin embargo note que los usuarios que juegan desde la misma residencia no pueden sentarse juntos en las mismas mesas de dinero real o en los mismos torneos Sit & Go de dinero real con menos de 45 jugadores. Esta medida se tomó para prevenir cualquier posible apariencia de irregularidades en nuestras mesas. Si hay algo mas en lo que le podamos ayudar, por favor no dude en hacérnoslo saber. Atentamente, Silvia F.Servicio al cliente de PokerStars
      Suena lógico... en parte. La verdad es que con Skype, MSN, etc. supongo que da un poco igual si están en la misma casa o no. Cualquiera puede compartir información con cualquier otro sobre las manos que lleva y eso...

saludoss