FR (0.25/0.50) foldeando TP+FD? ;S

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      bueno, datos del villano no tenia, solo 14 manos

Known players:       
      UTG1:
      $57,94
      Hero:
      $76,59

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , J:spade:
      UTG1 raises to $2,00, Hero calls $2,00, 7 folds.

Flop: ($4,75) 4:spade: , 8:spade: , A:heart: (2 players)
      UTG1 bets $2,26, Hero raises to $6,15, UTG1 raises to $20,50, Hero calls $14,35.

aca le meto 1 raise x3, ke dicen esta bien?

el chabal al meter solo medio pot, dije, o el A no le gusto, o va por el flush (la mayoria mete medio pot con FD..)

me sube a $20 i aca esta mi problema, pienso ke iba por atras contra 1 set mal jugado (ya ke deberia haberme apostado como MINIMO 3/4..)

asike hago call rogando ke me salga el flush en el turn, pero nada

Turn: ($45,75) Q:club: (2 players)
      UTG1 raises $35,44 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $81,19

kizas esta jugada demuestre ke andaba medio cagon porke en toda la noche me comi 1 pares dobles mui raros i bueno, no andaba de animo como para meter la caja por 1 proyecto..

estoi %90 convencido de ke la jugue tremendamente mal
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de elxixienojotas

estoi %90 convencido de ke la jugue tremendamente mal
      Totalmente, o 3bet PF(cosa que no te recomiendo aqui...) o fold, y aqui es un claro fold PF, y segun fue, push flop, tienes TPGK+Fd a las nuts, cuando hicistes ese call PF, eso es un flop galactico amigo ;)

Saludos!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Fold preflop

Una vez dentro 4betshove sin miedo. Si vas a hacer call a su 3bet es mejor hagas call directamente a su donk que te da unas odds muy buenas. De todas formas estos combodraws prefiero jugarlos agresivo y acabar AI sin miedo. Tu equity de media va a ser muy bueno y tienes además fold equity. Tras tu call, si se completa el draw, muchas veces no te van a pagar más y al final pagas creyendo que tienes unas implícitas que no tienes. Para evitar ese error, juégalos agresivo