Solucion a las cartas y mesas

• iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      Para las cartas

Bueno para todos aquellos que quieran volver a usar sus cartas anteriores, y sus mesas anteriores (solo funciona con mesas Racetrack)

Encontré esto en otro foro..

*Lo primero es Descargarse este archivo

*Después hay que crear una carpeta/directorio en C, con el nombre cards... .. C:\Cards

*En esta carpeta pegamos de las cartas que utilizábamos antes, sólo la Cards3.png

* Lo siguiente será descomprimir el archivo descargado anteriormente, en la carpeta generalmente ubicado en C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\Common\Cards
      Le damos a sobreescribir (se recomienda hacer previamente un back up de la carpeta, por cualquier cosa que pueda salir mal no tener que reinstalar)

Y ya deberíamos tener nuestras antiguas cartas funcionando.

Para las mesas (solo las Racetrack)

*Debemos Descargar este archivo

*Copiar y pegar la mesa TableRT.png que usábamos antes en la carpeta de C:\Cards

* Descomprimir el archivo descargado en C:\Archivos de Programa\Full Tilt Poker\Graphics\NewTable\RaceTrack\Backgrounds

Lo mismo de antes hacer un backup antes de sobreescribir cualquier cosa!

Espero que les funcione y que de a poco vayamos queriendo un poco más a ésta actualización de soft que tantos dolores de cabeza nos está dando.

Saludos!

Descargo de Responsabilidad:

PokerStrategy.com no se hace responsable por el correcto funcionamiento del software que se ofrece en este hilo.
      PokerStrategy.com no está involucrado en su desarrollo, por lo que no puede garantizar su confiabilidad ni que esté libre de errores.
      Por favor, sé consciente de los riesgos que asumes si decides descargar y utilizar este software.

Editado por "Jesus80"

• 15 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Funciona todo bien? toy en el curro y no puedo probarlo! xD
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Sep yo lo testie y me funciona perfecto
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      He probado y funciona a medias, me explico:
      La mesa se me a cortado la parte de la abajo, las cartas por la parte de atras en vez de salir el logo de Pokerstrategy o de fulltilk se me a puesto de un color verde chillon y si cambio en opciones a otro tipo de baraja se me pone en rojo o azul. Tambien he notado no se porque pero se me a ralentizado fulltilt muchisimo pero esto ultimo no se si es por los cambios.
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      no entiendo nada, estos de FTP me tienen harto. Vamos a ver, me he descargado el archivo de la cartas pero cuando lo voy a descompirmir hay unas cuantas subcarpetas, cual tengo que descomprimir? me sale CardBack, Card diamond, Heart, no entiendo nada... me estoy volviendo loco....
      No se puede volver a hacer con el sistema de Pokerstrategy? que lo descargabas directamente de aqui?
      Un saludo.

Vale, la locura no me ha dejado leer correctamente, ya lo entiendo. Muchas gracias!
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Ahora no tengo cartas.. menos mal que probe en una mesa con dinero ficticio...

Vale todo funciona como siempre..... que gustito..
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Gracias amigo iv3rson18, eres un crack. Por lo menos ya podemos cambiar esas horribles cartas.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Y lo del elephant?? Alguien sabe algo??
    • Horashi
      Horashi
      Bronce
      Registro: 05-06-2007 Artículos: 328
      Mod FullTilt

Saludos
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Horashi, eso esta en portugues y no se entiende nada, por lo menos yo.. ;)

Otra duda que tengo, cuando le doy a "Ultima mano" no me sale nada, a alguien le pasa esto? veo las opciones para adelantar y retroceder, etc, pero no me deja ver nada...

Un saludo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas AI!

A mi en principio me da= las mesas y los fondos son faciles de cambiar, siguen en jpg, pero encontraste alguna solucion para lo q seria la mesa en si? Porke ese archivo si esta en svg y para los videos.... yo necesitaria tener la azul de siempre, hay q hacer publicidad de la pagina en ellos :D :D :D . Sabes cual te digo? Es una racetrack azul. Serias capaz de convertirla a SVG sin problemas? Porke yo lo intente y na de na...

Saludos! Y gracias de antemano
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Hola Silver, en primer lugar yo NO hice esto, sólo lo encontre navegando en otro foro, me funcionó y decidí postearlo. :)

Sí la mesa racetrack azul de los videos, con el logo de full tilt en el medio y de Pokerstrategy en los costados,esa no?

Una cosa que no entendí es , probaste de hacerlo y no te resultó?

Si esa es la mesa la extensión de ese archivo o es .jpg, .jpeg o es .png?, sí es jpg/.jpeg,tenes que editarla y pasarla a .png

Sólo entra al paint, ábrela y click en guardar como y cambiarle el formato a .png

Guárdala en la carpeta C:\Cards con el nombre de TableRT.

Después si te bajaste el archivo y lo descomprimiste en esa carpeta te tendría que funcionar.

PD: Sí lo de la parte atrás de las cartas, a mi igual me aparece de un color medio chillón, al jugar con las mesas en un tamaño chico,si se agranda se ve bien.
      No lo veo como un problema mayor.

Lo que más me molesta es el recuadro negro que aparece atrás de las mesas, pero si se cambia a marble casi ni se nota
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      yo te puedo hacer la mesa si quieres, solo nescesito una foto de como la quieres
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Eso negro que se ve atras de la mesa es porque la imagen era jpg y tu la pasaste a PNG seguro.

Ahora te comento porque se usa el formato PNG, los pngs son archivos de imagen que toman trasparencias entonces los hacen png porque le pueden poner un fondo transparente. En cambio el JPG no toma transparecias, eso negro que ves atras de la mesa es el fondo de la imagen que pasaste de jpg a png. No es que solo al pasarla de jpg a png se transparenta el fondo, si no que tienes que editarla o crearla, con fondo transparente en algun soft de edicion, como fireworks o photoshop.
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      Buenas , no entiendo este paso alguien me podria explicar

*En esta carpeta pegamos de las cartas que utilizábamos antes, sólo la Cards3.png

Gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de viasino
      Buenas , no entiendo este paso alguien me podria explicar

Gracias
      Wenas, pongamos que usas cualquier de los diseños de cartas de PS:
      http://es.pokerstrategy.com/software/article/587

Te descargas el archivo en cuestión, lo descomprimes y te aparecerán varios archivos/imágenes, el único que necesitarás es el Cards3.png.

El resto no te sirven para nada, saludos