ROI recomendado para nivel de $3,40

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos, quisiera saber cual es el ROI que mas o menos estaria bien para un jugador de sng de una sola mesa de ritmo normal,para el nivel de 3+0.40

Hasta ahora llevo jugados 241 con un ROI de 13% y ganancias de $106...se que es una muestra pequeña pero quiero saber si voy bien encaminado...
  • 19 respuestas
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      No soy una voz autorizada para asegurarte algo al respecto, pero si tu ROI es positivo, es que estás en la buena senda.
      Por lo que tengo entendido, un ROI del 13% resultaría excelente si pudieras mantenerlo en el tiempo.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Cualquier ROI positivo indica que vas bien.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Un 13% de roi en SnG normales está genial. Es de un muy buen jugador. Cualquier cosa por encima del 10% ya está bastante bien. A ver si lo puedes mantener. Otra cosa es si juegas MTTs, en los cuales se puede tener un roi bastante superior, a costa de varianza, claro. Pero para SnG normales está de lujo. Mucho ánimo!

Un saludo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Gracias a los 3 por los comentarios...vere si puedo mantenerlo o mejorarlo
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      240 son muy muy pocos.

A partir de unos 500/600 se tiene una tendencia pero nada mas.

Y a partir de 1500 sits se puede estudiar con mas seguridad en cuanto ronda tu ROI real.

Para 240 no esta ni bien ni mal... te recomiendo sumar torneos y luego de un sample mayor volver a postear :)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si ya se que es muy poco, lo que pasa es que todavia no me siento seguro para multitablear...empece en marzo y por ahora juego solo una mesa a la vez, asi que por eso tengo una muestra pequeña...

solo queria saber mas o menos cual seria un buen ROI para cuando tenga una mayor cantidad de sits jugados
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de hecpoker56
      Si ya se que es muy poco, lo que pasa es que todavia no me siento seguro para multitablear...empece en marzo y por ahora juego solo una mesa a la vez, asi que por eso tengo una muestra pequeña...

solo queria saber mas o menos cual seria un buen ROI para cuando tenga una mayor cantidad de sits jugados
      Esta muy bien , no te preocupes que ya habra tiempo de multitablear ;)
      En cuanto a un ROI bueno tendiendo a normal en mesas de 9 jug. rondaria en el entorno del 10 % en los turbo y en los normales un 13 % mas o menos.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      yo te recomendaria que multitablearas un poco, en plan 4 mesas, y de ritmo normal si eres jugador tigth, yo ahora mismo tengo un 26% de roi con 667 torneos, y estoy jugando de 1+0.20, yo tambien quiero dar el salto a los torneos de 3+0,40 pero hasta que no llegue a los 150 nada, si juegas en pokerstars te recomendaria que intentaras completar bloques y meterte en la batalla de los planetas, yo ahora mismo estoy en la orbita alta el 7 de esta semana, y si quedas top 10 te dan un buen dinerillo, pero el problema es que jugando poco es complicado meterte en el top 100 en bloques de 20,y mas si son sits de 9 personas.
      un saludo
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Con tan pocos sng esta bien ese ROI.....pero creo q con velocidad normal y a medida q le vayas agarrando el ritmo (y aprendiendo) deberias subirlo bastante.....sobretodo si jugas de a 1 mesa.
      Para q t des una idea, hay (o habia) un regular en los $3,4 q jugaba de a 20/24 mesas por set de velocidad turbo y tenia un ROI del 10% en ese nivel.
      Exitos!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de manupadel
      yo te recomendaria que multitablearas un poco, en plan 4 mesas, y de ritmo normal si eres jugador tigth, yo ahora mismo tengo un 26% de roi con 667 torneos, y estoy jugando de 1+0.20, yo tambien quiero dar el salto a los torneos de 3+0,40 pero hasta que no llegue a los 150 nada, si juegas en pokerstars te recomendaria que intentaras completar bloques y meterte en la batalla de los planetas, yo ahora mismo estoy en la orbita alta el 7 de esta semana, y si quedas top 10 te dan un buen dinerillo, pero el problema es que jugando poco es complicado meterte en el top 100 en bloques de 20,y mas si son sits de 9 personas.
      un saludo
      Intentare, la verdad es que seduce la idea de multitablear de a 4 mesas al menos, pero no se si voy a poder jugar todo al mismo tiempo en la parte final, al principio seguro que si porque el juego es tight y entro poco en juego,pero al final es una mano tras otra y hay que decidir rapido...quizas haga lo de jugarlos en cascada...osea primero empiezo uno, cuando llega a la fase de burbuja abro otro y asi siempre tengo uno donde centrar mas la atencion

Con respecto a lo de la batalla de los planetas...lo intento todas las semanas, estoy en la division marte que no se si sera mas o menos dificil que la mercurio...pero nunca puedo lograr nada...ahora mismo estoy jugando dos bloques de 20 por semana aproximadamente, y no me dura la racha lo suficiente para ganar algo

Seguro que en la orbita alta es mas sencillo llegar,no necesitas tan buen puntaje,pero no llego a jugar tantos sits
      Felicidades por el 7mo puesto! Ojala tengas suerte en el triple shootout,la verdad me encantaria jugarlo
      Saludos!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo creo que el ROI No se recomienda, Nadie te va a decir, Para Microlimites si tienes un ROI de menos del 10% eres malo, nah.

Como dicen .. Mejor Multitablear 20 Mesas con un ROI de 1% con 50k de Profit, Que un Roi del 50% con 2k de profit.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Al parecer no estoy preparado para multitablear todavia...jugue algunos sets de 4 y las veces que llego al final en mas de 2 se me complica mucho, y cometo muchos mas errores al estar apurado por el tiempo...ademas de que pase por un downswing en el que perdi 60 dolares en 2 dias...entre el tilt y la mala suerte
      Mi ROI bajo mucho asi que volvi a jugarlos de a uno, o como mucho de a 2...pero intentando que las burbujas no se superpongan porque ahi es cuando mas me cuesta multitablear
      Y gane dos al hilo para recuperar 20 dolares...empezando un bloque de 20 para la batalla de los planetas con puntaje perfecto, a ver si continua la buena suerte y puedo sacar algo, aunque la orbita baja es muy dificil
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      No digas que no te avise . :s_cool:

Como consejo para que si decides aumentar el numero de mesas a futuro lo mejor para que no se te junten burbujas ,HUs etc es no jugarlos en sets sino de continuo...osea abres uno y cuando las ciegas suben abres otro... de manera que juegas mas cantidad y no se te sobremontan burbujas.
      Cuando yo jugaba de 9 jugadores ...abria 2 esperaba a que llegaran a el tercer nivel o cuarto y abria otros dos y asi... pero bueno como antes no me haz hecho caso... :D suerte !! :f_eek:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Y si, es lo que estoy haciendo ahora...ni loco vuelvo a jugar 4 al mismo tiempo por ahora :f_frown:

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de hecpoker56
      Y si, es lo que estoy haciendo ahora...ni loco vuelvo a jugar 4 al mismo tiempo por ahora :f_frown:

Saludos
      Lo mejor es que abras 2 al mismo tiempo, No es lo mismo tener 33 en 75-150 que en 15-30, entonces si te cuesta multitablear, pierdes mas tiempo ahi para ver como jugarlo en cada mesa.

Y no te preocupes por el tiempo, usas el timebank y eso, que esperen :P .

Saludos
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      claro, que esperen, no te agobies con el tiempo, no intentes responder lo más rápido posible, tómate tu tiempo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si a veces me olvido del time bank, cuando me salta la mesa ya respondo en vez de tomarme el tiempo, lo tomare en cuenta
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      240 no es nada. Por ahí lei lo siguiente:

con 500 sits tienes un nivel de confianza de 17% aprox de que tu ROI sea realmente tu ROI.

Creo que con 2000 sits aprox llegas a un nivel de confianza de 85%

asi que te diría que con 2500 Sits tendrás una muestra suficientemente buena estadisticamente hablando como para ver que tan realista es tu ROI
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Esto es bastante viejo, lamentablemente atravese un down (y lo sigo atravesando) en el que mi ROI bajo mucho...ahora anda por debajo de 8%

Pero bueno, a seguir jugando y seguir corrigiendo errores a ver si la varianza devuelve algo