Hola limiteros!

Despues de una semana sin entrenamiento porque estuve mal una vez mas el entrenamiento en las mesas SH de PokerStars, 1$/2$.

Lamentablemente un entrenamiento con perdidas, :( , al final 80$, es decir mas o menos 40BB. Despues de haber empezado mal antes del entrenamiento oficial ya comenzando con perdidas de mas o menos 40-50BB pude recuperar algunos $ durante el entrenamiento, pero al final ligaron todo todo todo y tuve que cerrar la sesion con las perdidas mencionadas!

Las manos mas interensantes:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with A, Q.
MP2 raises, MP3 3-Bets, CO calls, Hero caps, 2 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (17.50 SB) 3, 8, 5 (4 players)
MP2 checks, MP3 checks, CO checks, Hero bets, MP2 raises, MP3 calls, CO folds, Hero 3-Bets, MP2 caps, MP3 calls, Hero calls.

Turn: (14.75 BB) 5 (3 players)
MP2 bets, MP3 folds, Hero raises, MP2 3-Bets, Hero caps, MP2 calls.

River: (22.75 BB) Q (2 players)
MP2 bets, Hero raises, MP2 3-Bets, Hero calls.

Final Pot: 28.75 BB.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high (A Q)
MP2 shows four of a kind, fives (5 5)
MP2 wins with four of a kind, fives (5 5).

LOL! :)

Preflop creo que ya es marginal, una subida desde UTG y un 3bet detras, sin embargo creo que con la posicion, un coldcaller de tres bets = fish puedo entrar y si entro tengo que hacerlo con un CAP para eliminar las ciegas!

Flop: NH! Buen proyecto de color, el MP2 muestra mucha fuerza - despues de la accion preflop muy probablemente tiene un overpar, TT-AA, un proyecto de color es improbable, 88/55 son posibles.

Turn: Completo el color, easy raise/cap turn contra su rango como 55 ahora es mucho menos probable y de las demas manos de su rango solo 88 me gana, pero AA-KK y muy probablemente QQ juega de la misma manera y me paga! :)

River: QQ ahora tambien me gana y es marginal entre CALL y RAISE... Sin embargo QQ es muy improbable (tanto como 55) porque hay una Q en la mesa y yo tengo una, pues: las dos "case queens" en su mano? No creo!!!! Espero... 55 :(

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with A, 3.
2 folds, BU calls, SB folds, Hero checks.

Flop: (2.50 SB) T, 5, 2 (2 players)
Hero bets, BU calls.

Turn: (2.25 BB) 4 (2 players)
Hero bets, BU calls.

River: (4.25 BB) 3 (2 players)
Hero bets, BU raises, Hero calls.

Final Pot: 8.25 BB.

Results follow:

Hero shows a straight, five high (A 3)
BU shows a straight, six high (K 6)
BU wins with a straight, six high (K 6).

Ultima mano o por lo menos una de las ultimas: No lo comento - la juego de la manera perfecta, voy ganando en todas las calles, en el river, antes de apostar, digo "y ahora me muestras un 6", me sube y me muestra un 6... KK THX BYE BYE! :(

Bueno... No se puede hacer nada, es asi nomas!!!! ;)

Saludos

Benny