Mi Primera Royal Flush!!! (Lastima que no fue solo mía xD)

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Saludos pues hoy en mi sesión por la noche (Que termine muy positivo :s_biggrin: :s_biggrin: ). Llego este flop super alocado como estamos acustambrados los del Full Tilt.

A ver si adivinan ¿Quién tiene la nut? xD :s_confused: :s_confused:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $36,33
      Hero:
      $5,35
      CO:
      $16,18

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 4:club:
      5 folds, CO calls $0,25, BU folds, SB calls $0,15, Hero checks.

Flop: ($0,75) T:heart: , J:heart: , Q:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,75) A:heart: (3 players)

River: ($0,75) K:heart: (3 players)

Final Pot: $0,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera real (9d 4c)
      CO shows escalera real (4s 4h)
      SB shows escalera real (5d 2c)

Hero wins with escalera real (9d 4c)
      CO wins with escalera real (4s 4h)
      SB wins with escalera real (5d 2c)

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      A ver si lo que digo está bien ó es una burrada mía nomás:
      Una vez que aparece la K de corazones en el river ya toda la mesa tiene la escalera real. Y dado que se toman las mejores 5 cartas del total de las 7 (5 comunitarias + 2 de la mano), evidentemente las mejores 5 cartas serán las que conformaron la escalera real.
      De esta manera, no entiendo muy bien por qué ninguno de los jugadores apostó en el river. Resultaría lógico decir que si alguien apostaba los demás hubieses aceptado la apuesta, pero quién puede saberlo. Por las dudas, yo me hubiese mandado all-in y quizás algún despistado hubiese foldeado. ¿no?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      precisamente es lo peor que puedes hacer el ir all in aquí, porque seguro te van a ver, no creo que sean tan tontos , y vais a perder los tres por el tema del rake que se queda la casa, y a nadie nos gustaría ser los unicos jugadores que hemos perdido dinero con royal flush, encima siendo como es el caso la primera vez , :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      pierden dinero por el rake xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo no veo mal lo que dice de apostar.

Pero no meter all-in, hacer una apuesta de $1 más o menos, ya te digo yo ahora que si que hay tontos que foldean, y muchos.

A mi me han foldeado más de una vez con Broadways en mesa o una vez con un Poker con A de kicker en mesa.

Aunque para ese bote tampoco hay que matarse.

La mano és Sick xD .
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Estuve pensando, y se da la curiosa situación de que si vas all-in, los villanos tienen q decidir si quieren perder dinero foldeando o perder dinero pagándote, por el tema del rake que les van a quitar de la mano. Al ir all-in, el rake les quita +de 25 céntimos, que es lo que les corresponde del bote inicial.

Luego la situación más EV+ para ellos es fold.

LOOOOOOL

Bueno, en realidad para el primero es un call, porque si te quitan 28c de rake, pero haces un split del bote de 75c (37c para cada uno) sale rentable.

Pero para el segundo sería un fold. Justito, pero fold, y más claro si el otro BSS se envida.

Luego, otra cosa es que ellos lo piensen friamente en el rake durante la mano. Porque si te pagan es EV- para todos.

Y que ambos lleguen a un razonamiento así durante la mano, con la escalera real delante de su cara, es improbable...

Además, seguramente les salva el rakeback (si es que no se envida el primer bigstack...) :D

PD. Si fueras bigstack y te envidas sería easy fold de royal flush para mi ;) :s_cool: I can dodge royal flushes, baby!