FR (Hasta NL25) AA all-in preflop contra un villano?

• 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      Hola.

Es que me han dado un pedazo de Badbeat... :D

Estaba en Full-tilt NL10 con un stack de 8$ mas o menos, el villano (BU) ke tenia mas o menos mi stack sube preflop a 0.7, yo (BB) resubo x3 su apuesta, todos los limpers foldean. El mete all-in, (sabía ke llevaba a KaKá) y le igualé jugandome casi todo mi stack.
      Al final pilló la K en turn y me dejó pelao X(

Mi pregunta es: se debería ir all-in contra un villano preflop sabiendo ke el villano lleva KK y tiene mas o menos tu stack??

Por cierto ke porcentaje tengo de ganar en una ocasión asi?? 60% a favor???
  • 14 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Siempre que te pongan all-in pre-flop claro que tienes y quieres ir y por supuesto si sabes que tenia KK bueno es que perder esto no es normal tenias un 80%!!!! de ganar pero no le des mas vueltas yo e perdido mas AA que KK all-in pre-flop (con 7K solo!!!) pero esto es poker, bien jugado!!! (¿¿que otra opcion habia??jejeje)

No le des mas vueltas es una mano bien jugada y perdida. La proxima te la ganas.

dew!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es más, siempre intenta llevar al villano a un all-in preflop cuando tengas AA.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, con AA sin trata de ponerlo siempre all-in. vas a perder siempre algunas manos(hasta contra un 7-2) pero ganarás mayor % de veces.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      mal jugado . 4bet all in es lo correcto . Con AA siempre keremos terminar all in preflop
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      okiss

También he visto gente que pone modo All-in con KK preflop, esto es una barbaridad porque como te haga call cualkier fish con Ax y ligue el As te despluma.....xD

Y sobre todo en NL 10 no paro de ver a ignorantes ke se ponen all-in preflop con un gran stack simplemente con AK, una mano ke puede ser batida trankilamente con una pareja pekeña como 44..... :D
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo obviamente meto SIEMPRE que puedo allin preflop con AA... tienen las mismas posibilidades de ganarte con KK que con 22...

Lo que tambien es cierto que juego igual KK... intento siempre acabar all in preflop, creeis que está mal jugada? Por ejemplo, hago raise, me resube, resubo y me meten all in... pues lo suelo ver, debería foldear no?

Es que si no acabo all in... hago call, veo el flop y no pincho el set... me apuesta y foldeo? Está claro que depende de cada mano y cada board pero... creeis que no es rentable acabar siempre all in preflop con KK?

Vaya ladrillazo he soltao pa una simple pregunta... xDD

Un saludo
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo antes dudaba demasiado terminar all in con KK cuando me resubian , a veces foldeaba en el flop ante una apuesta grande y sin haber ligado set o despues q yo haya hecho 3bet y el contrario all in .
      Pero no siempre esos reraises seran AA , la probabilidad es muy baja por eso con KK hago el 3bet all in preflop sin pensarlo dos veces . Si tiene AA pues mala suerte .
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      En microlomites KK allin preflop siempre que se pueda, almenos hasta NL10, más arriba no puedo opinar.

Saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En cualquier límite all-in preflop con KK, aunque tengamos una clara lectura de que el villano lleva AA es inevitable. Además AK en límites altos es una mano tan preciada para all-in preflop como KK y AA, lo he podido experimentar y ver. Hace unos días estaba viendo jugar al famoso jugador ELKY en donde tras subidas y resubidas fueron all-in preflop con otro jugador y ambos mostraron AK.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Esta claro que AA es la mejor mano y nunca la vamos a tirar preflop!!

Si nos meten un badbeat mala suerte , pero son cosas de poker... si tienes miedo de meter allin preflop con AA vas por mal camino ;)
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      okiss

Lo ke si me parece un suicidio es lo ke se comenta por aki, de meter ALL-IN
      preflop con AK, porke tienes un 50%-50% contra cualkier pareja en mano si no me equivoco....

Y lo de meter All-in preflop con KK yo me lo pienso bastante, porke no me canso de ver en FTP manos en las ke reparten a uno AA y a otro KK
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      AK tiene un 65% de ganar preflop si no me ekivoko.

Lo de KK yo de momento la juego all in siempre... y va por rachas, hay dias en que solo me como ases y otras que me meten all in con barbaridades... como ayer, toda la mesa foldeada, el tipo en BU, mete allin... yo con KK le veo y tiene TT, pinchó la T claro xD

Un saludo
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      aa-kk en micro siempre allin, ES LEY !!!

SI LOS ATRAPO CALLEANDO O FOLDEANDO SE LAS VERAN CONMIGO !!!!!!!!!

:evil:
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Si es ke no paro de llevarmeloss...... X(

Bahh, iba a pegar la mano pero el conversor no rula aki... (yoAA) (villanoKK) = palmé otra caja entera 8o

Hay algun conversor ke sea compatible con full-tilt y este foro??? (me refiero a otro ke no sea texas grabem)